Pasamos el día (cibernético) en nuestra Málaga
Estamos seguros de que una de las cosas que harás cuando todo vuelva (poco a poco) a la normalidad, será disfrutar de nuestra Málaga querida. Pasear sus calles, disfrutar de su gente, recorrer cada rincón, saborear su gastronomía, cerrar los ojos y llenarnos de su olor a mar; son pequeños detalles que se echan de menos, ¿a que sí?
Se nos ha ocurrido que hoy sábado, podría ser buena idea “pasar el día” en Málaga sin salir de nuestros hogares. Os llevaremos con nosotros al día soñado que viviremos en carne y hueso pronto, ¡muy pronto!
Elegid un lugar cómodo, dadle al play a vuestra playlist favorita, dejad que le aire entre por la ventana y… ¡a disfrutarlo!
Buenos días, Málaga querida
Vente con nosotros a dar un paseo matutino por nuestra Calle Larios, mira al cielo e hipnotízate con su azul limpio y el sol que brilla como en ningún sitio. Ya sabes que hoy, el clima será espectacular, como (casi) siempre aquí.
La primera parada va a ser en un sitio mítico, entrañable… para hacer algo imprescindible para cualquier malagueño. En tres palabras: “Churros en Casa Aranda” :)
Sigamos la ruta. La Alameda está de estreno este año y pronto podremos pisar de nuevo sus grandes y nuevas aceras, perdernos entre sus imponentes árboles y vivir de una forma distinta a la de siempre una zona que se convertirá en punto clave de nuestra ciudad.
Shopping y a comer con amigos
Es posible que después del confinamiento, el plan de salir de compras con amigos, entrar a tus tiendas favoritas y elegir la mesa más privilegiada de nuestro Patio Gourmet en Plaza Mayor, sea el más apetecible para cualquier sábado. Imagínalo, pronto podrás hacerlo realidad.
Saldremos de allí con la barriga llena y nuestras nuevas adquisiciones directos a…
Un paseo con olor a mar
… dar un largo paseo por nuestro paseo marítimo con el sonido de las olas del mar de fondo y un destino de ensueño.
Un atardecer con Málaga en el horizonte
¡Llegaremos a tiempo para disfrutar de un atardecer espectacular!, de esos malagueños que quitan el hipo, en un lugar maravilloso: Los Baños del Carmen.
Cierra los ojos, imagina estar sentado allí, cogiendo de la mano a tu persona especial, respirando hondo, sintiendo la brisa del mar, escuchando el jaleo de la gente disfrutar.
Cena, cine y muchas palomitas
No hay plan más TOP para terminar un sábado que hacerlo en el cine con un peliculón y palomitas XXL. Te esperaremos con los brazos abiertos, la cartelera más actualizada y muchas ganas de que lo pases muy, muy bien con nosotros.
Volveremos pronto malagueños a llenar nuestros cines y teatros. Volveremos a brindar y a bailar. Volveremos a compartir y a disfrutar.
¡Esperamos que os haya gustado la jornada! Contadnos cuáles son esos planes malagueños que tenéis en mente.
¡Feliz fin de semana!