Películas de estreno en Plaza Mayor

Llega un nuevo viernes y esto quiere decir que este fin de semana tenemos varias oportunidades para disfrutar del mejor cine en nuestro centro comercial. Venimos con un montón de películas de estreno en Plaza Mayor. Te vamos a contar cuáles son y así te ya vendrás sabiendo qué es lo que quieres ver. ¿Te apuntas?

Películas de estreno

Entre los estrenos de este 20 de enero hay pelis para todos.

Babylon

Esta película ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y la caída de muchos de los personajes durante una época de decadencia en Hollywood.

Protagonizada por actores como Margot Robbie, Diego Calva, Katherine Waterston, Tobey Maguire o Brad Pitt. Una película que cuenta con buena crítica y que ha recibido varios Globos de oro. ¿Te la vas a perder?

Una herencia de muerte

Se trata de una comedia con la que pasaréis muy buen rato. Macey y Savanna andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. Son dos hermanas que, a duras penas, consiguen sacar adelante su destartalada cafetería. A ambas se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda. Esta padece una enfermedad terminal. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias. ¡Vente y descubre toda la historia!

Decision to Leave

En este thriller, Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

El asombroso Mauricio

Una película de animación para toda la familia. En ella, Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toque la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia. Su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano.

Vente a disfrutar de esta peli con los más pequeños de la casa.

El frío que quema

Invierno de 1943 en los Pirineos. Sara y Antoni viven en un pequeño pueblo de Andorra. Todos los días reciben noticias de la Segunda Guerra Mundial. Un día, su amigo Sendo vino con unos judíos para esconderlos. La vida se complica cuando los alemanes llegan a la ciudad en busca de los judíos.

Esta película española tiene mucho de historia que te va a gustar.

Cantando bajo la lluvia

Un reestreno que te encantará volver a ver. El musical que marcó un antes y un después. Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Claro ejemplo de que los clásicos nunca mueren.

¡Vente a disfrutar de películas de estreno a Plaza Mayor!
Publicación
20 de enero de 2023
Categorías
Cine
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio