3 películas que te sorprenderán

Aunque nos apetece mucho pasar tiempo al aire libre y disfrutar de buen tiempo y las terrazas, durante el fin de semana siempre hay tiempo para una buena película y nuestras 3 propuestas de hoy son MUY TOP. Hemos elegido 3 de nuestros films preferidos de suspenses, ¿estás preparado para ver estas 3 películas que te sorprenderán?

Parásitos:el descubrimiento de Los Oscar


La gran triunfadora de los pasados Oscar ganadora de 4 estatuillas entre las que se encontraban mejor película, mejor director, mejor película internacional y mejor guión original. ¿Quieres averiguar que la hace tan especial? ¡Tienes que verla! No queremos hacerte ningún spoiler, solo diremos que no hay que fiarse demasiado de las apariencias…

¡Una locura de película que transita entre la comedia negra y el suspense de bueno! Cuando empieces a verla no podrás despegarte de sofá.

La puedes ver en Filmin o alquilar en Movistar o Youtube

The Game: recuperando buen cine

películas que te sorprenderan

Si te decimos que en The Game (El Juego) se dan la réplica dos actorazos  como Michael Douglas y Sean Penn ya debería ser motivo suficiente para ver esta película (o recordarla si lo has hecho ya).

Con ella el entretenimiento está asegurado, un magnífico revival para ver en casa la noche de viernes después de cenar algo rico en Plaza Mayor.

¿Quieres saber de qué va? En ellaMichael Douglas interpreta a un multimillonario que tiene todo lo que un hombre puede desear. ¿Y qué se le regala a un hombre que ya o tiene todo? Esta es la pregunta que se hace su hermano (Sean Penn) y por ello se pone manos a la obra para sorprenderle… ¿Qué le regala? Su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos. Y ya no te contamos más porque queremos que te quedes con la boca abierta cuando la veas.

La puedes alquilar en Youtube o Google Play

Shutter Island

Últimamente Leonardo DiCaprio es garantía de calidad y no lo es menos su interpretación en Shutter Island, un film de suspense del año 2010 que merece realmente la pena ver si no lo conoces. Está dirigida por Martin Scorsese. En ella se cuenta la historia de la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda…

Un guión sorprendente y brillante y una película que no te dejará indiferente.

La puedes ver en Prime Video o alquilar en Youtube o Google Play

¡PALOMITAS y DALE AL PLAY!?▶️

Publicación
05 junio 2020
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio