Planes de otoño en Málaga. ¡Disfruta del fin de semana!

Al fin ha llegado el finde y con él muchas ganas de desconectar y de hacer cosas que nos hagan evadirnos del día a día. Evadirnos también de todo el estrés que acumulamos entre semana y hacer planes con toda la familia o amigos, te puede ayudar a pasar el tiempo con los tuyos. En la provincia de Málaga tenemos la suerte de contar con un entorno de excepción para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Porque aquí el tiempo sigue siendo buenísimo y se presta a hacer planes fuera de casa, en contacto con la naturaleza o paseando y tomando el fresco. En este post te contamos algunas ideas, planes de otoño en Málaga para que disfrutes de un finde de 10.

Planes de otoño que no te puedes perder

Entre los planes de otoño que proponemos hay alternativas para todos los gustos, por ello seguro que encuentras la que mejor se adapta a vuestro estilo:

1. Practicar deportes acuáticos: En Málaga aún es tiempo de disfrutar de la playa con más tranquilidad. Es momento de relajarse y disfrutar de unos días en el agua practicando deportes tan de moda como el paddle surf. Y es que es la época perfecta porque el agua sigue teniendo buena temperatura y el sol no es tan perjudicial como en los meses de verano.

2. Si te apetece pasear por el interior de la provincia, los bosques del Valle del Genal son ideales para eso. Se encuentran situados cerca de la Serranía de Ronda y cuentan con un gran y frondoso bosque de castaños que en otoño cambian de color ofreciendo una estampa de lo más bonita para hacer fotografías preciosas para el recuerdo. Este es uno de los mejores planes de otoño.

3. Ir a ver delfines. Esta actividad se organiza por una empresa de turismo de Estepona y es de lo más interesante. Consiste en salir a navegar con un velero y disfrutar de los delfines en las zonas donde estos se encuentran. Una estampa preciosa y diferente.

4. Visitar las Cuevas de Nerja. Toda una maravilla que tienes que ver al menos una vez en la vida. Se trata del conjunto de cuevas más impresionante de la zona y es visitado por miles de personas, cada año. Además ahora puedes disfrutar de una visita única y de la mejor gastronomía de la zona.

5. Pasear por la ciudad y visitar sus museos. Málaga es ciudad de turismo de playa pero también de turismo cultural, cuenta con su Alcazaba, el teatro romano, la catedral y sus calles que son una auténtica delicia.

6. Un día de compras en Plaza Mayor. Un plan que gusta tanto a grandes como a pequeños ya que en Plaza Mayor contamos con un entorno de excepción, todo al aire libre para que puedas disfrutar de tus compras. Además de comprar, podrás comer de escándalo y ver una peli en nuestros Cines Yelmo. ¿Se puede pedir más?

Unos planes de otoño de lo más suculentos que no te puedes perder. ¿Cuál vas a elegir?

Categorías
Málaga
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio