Los mejores planes para el fin de semana en Málaga

Málaga

Este fin de semana en Málaga vamos a disfrutar de unas temperaturas dignas de abril. Por ello desde Plaza Mayor queremos que lo aproveches al máximo y disfrutes de todos los planes que ofrece nuestra ciudad. Se acabó eso de quedarse todo el fin de semana en casa sin saber qué hacer y te proponemos los mejores planes para el fin de semana en Málaga. Unos planes que no vas a poder rechazar. ¡Toma nota y prepárate para disfrutar al máximo de fin de semana!

Los mejores planes para el fin de semana en Málaga

Aquí te dejamos una pequeña guía de planes para hacer en Málaga durante este fin de semana. Nada de esperar durante toda la semana el tan ansiado finde y luego quedarte en casa por no saber qué hacer. Málaga es una ciudad llena de ocio y siempre hay cosas nuevas que hacer. ¡Descúbrelas con nosotros!

El jardín botánico de Málaga

Después de una larga semana de rutina y trabajo, necesitamos comenzar los días de fiesta con algún plan tranquilo que hacer fuera de casa. El jardín botánico es una buena opción para pasar la tarde. Es un sitio ideal para relajarse y pasear tranquilamente entre sus estanques y sus inmensas zonas verdes llenas de vegetación.

Jardín Botánico de la Concepción
Jardín Botánico de la Concepción

La Alcazaba de Málaga

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Es un lugar muy especial que esconde mucha historia y arte detrás. ¿Lo mejor? Los domingos a partir de las 14:00 horas la entrada es totalmente gratuita. Un planazo ideal para disfrutar de la tranquilidad de este lugar y evadirte de la rutina dando un paseo descubriendo uno de los mejores monumentos de Málaga.

También, si tienes tiempo y quieres seguir explorando la ciudad puedes atreverte a subir al Castillo de Gibralfaro, donde encontrarás un mirador desde el que podrás divisar unas vistas magníficas de la ciudad. ¿Te animas?

Lugares que ver en Málaga
Alcazaba de Málaga

Museos de Málaga

Apostando por un plan cultural, que nunca está de más, debemos tener presente los tres museos fundamentales de Málaga: ThyseenPompidou y, como no, el del gran artista malagueño Pablo Picasso. Te animamos a que hagas una parada en tu paseo por la ciudad en alguna de estas exposiciones de arte que siempre están cargadas de obras de lo más interesante.

museos de malaga

¿Qué ver en Málaga?

En Málaga tenemos muchas opciones para ver y disfrutar de una buena visita, como todos los lugares de los que ya hemos hablado o el centro de la ciudad. Por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestras playas y de los largos paseos frente al mar que nos harán desconectar y recargar las pilas por completo. Podemos aprovechar para hacer una visita a nuestras playas favoritas y disfrutar de un buen día en la arena.

Planes increíbles en Plaza Mayor

Sabemos que al final te apuntas a todos los planes, por eso no te puedes olvidar de que en Plaza Mayor también te esperan los mejores. Empezando por una buena jornada de compras entre la amplia oferta de establecimientos que tenemos.

Planes-fin-de-semana-en-Plaza-Mayor

Y para exprimir el fin de semana al máximo, por la noche puedes disfrutar de uno de los últimos estrenos en el Yelmo Cines de Plaza Mayor. Viernes noche, cine y palomitas: un plan perfecto. O si eres de los que mueren por una buena comida, descubre la mejor gastronomía en los establecimientos de nuestro Patio Gourmet. ¡Te chuparás los dedos!

No esperes más y apunta estos planes en tu lista de pendientes para disfrutar del buen tiempo y de nuestra ciudad malagueña como se merece.

Publicación
28 enero 2024
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio