Planes para un día perfecto en Málaga

¿Quieres vivir un día perfecto en Málaga? Vamos a contarte nuestros planes preferidos por si podemos inspirarte y hacer que pases un día redondo. ¿Te vienes de paseo con nosotros?

Comienza el día cerca del mar

domingo perfecto en Málaga

No se nos ocurre mejor manera de empezar el día que cerquita del mar oliendo a sal y con el sonido de las olas de fondo. ¡Nos da la vida! Y es que estas semanas atrás hemos echado muchísimo de menos a nuestro Mediterráneo  y ahora queremos recuperar el tiempo perdido junto a él ?❤️

¡Date un capricho!

domingo-perfecto-plaza-mayor-02

Hacerte una buena manicura en D-Uñas, hacerte con uno de los preciosos anillos de Singularu, comparte ese modelito que lleva haciéndote ojitos un tiempo o ¿por qué no? renovar tu móvil o regalarte esos auriculares inalámbricos que te acompañarían en tus paseos. ¡Todas estas cosas las puedes encontrar en Plaza Mayor Málaga!

Comida en buena compañía

domingo perfecto en malaga

Ya que nos visitas para darte un capricho, ¿por qué no te quedas a comer en una de nuestras terrazas? Nada como comida deliciosa en buena compañía para que el tiempo pase volando. Nuestras opciones son muy variadas. ¡Aquí te dejamos un listado de los sitios de restauración abiertos en Plaza Mayor!

Planes en familia

un domingo perfecto en málaga

Por la tarde puedes ir a visitar el Museo Picasso de Málaga,. Te recomendamos reservar antes tus entradas. Es un buen plan para iniciar a los niños en el arte, disfrutar en pareja o ir con amigos.

Abren todos los días de  10.00h a 19.00h

Tu momento de relax

domingo perfecto en málaga

Te proponemos utilizar The Ritual of Namasté de nuestro Rituals de Plaza Mayor, una línea desarrollada con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza sin utilizar aceites minerales, siliconas, microplásticos u otras sustancias potencialmente dañinas.

Comenzamos con la crema de ducha nutritiva para limpiar y preparar bien la piel antes de exfoliarla y más tarde utilizamos la crema de hidratación intensa. Nos encantan porque estos productos aúnan el poder de activos naturales como el ácido hialurónico, la Vitamina E, la manteca de karité, el aceite de almendras, la rosa y los AHA ́s.

Os contamos que. durante el mes de junio, los exfoliantes corporales de Rituals en Plaza Mayor tienen un precio muy especial de 14,90€ a 11,00€. ¡Aprovecha esta oportunidad para cuidar tu piel! TIP: si quieres utilizar autobronceador, te aconsejamos exfoliar antes bien la piel para que el moreno luzca perfecto ;)

Y tú, ¿qué planes haces para pasar un día perfecto en Málaga?

Publicación
08 junio 2020
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio