Plaza Mayor colabora con CRIS contra el cáncer

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en Plaza Mayor es de poder ser partícipes de proyectos que tengan el objetivo de ayudar a los demás. Porque aportar nuestro granito de arena es algo que nos llena de satisfacción. Es algo que, además, nos hace sentirnos útiles en un mundo que avanza tan deprisa y en el que nos está tocando ver cosas que no deberían pasar. Guerras, enfermedades, pandemias, crisis económicas… pero que sería de nuestra vida sin la salud. La salud es eso tan valioso que a veces se nos olvida. Centrándonos en la enfermedad más agresiva del últimos siglo, el cáncer, desde Plaza Mayor estaremos colaborando con la asociación CRIS contra el cáncer. El objetivo es recaudar fondo para impulsar la investigación de esta enfermedad que a tantas personas afecta. Te contamos más sobre esta iniciativa y te adelantamos que habrá un punto de información en nuestro centro comercial. ¡Sigue leyendo!

Plaza Mayor y CRIS contra el cáncer

Nuestro centro comercial está muy sensibilizado con todas las causas sociales y colaboramos con diferentes asociaciones. En este caso, vamos a acoger varias acciones en el centro comercial. El fin de estas acciones es sensibilizar a todos nuestros clientes y visitantes sobre la importancia en la investigación del cáncer.

En Plaza Mayor cedemos nuestras instalaciones para poner un punto de información del que se hará cargo esta asociación. Tiene como objetivo sensibilizar e informar a todos sobre la necesidad de apoyar y colaborar en la investigación contra el cáncer. De esta manera se podrán desarrollar nuevos tratamientos y técnicas que nos hagan avanzar en esta lucha en la que se pueda encontrar la cura de la enfermedad.

Este punto de información será:

  • Un punto móvil que estará situado frente al supermercado Mercadona entre los días 14 a 18 de marzo. 

En este punto de información, y en otros puntos habrá personal de la asociación y voluntarios de CRIS contra el cáncer que explicarán a todos los interesados su labor como asociación. Además todo el que quiera podrá inscribirse y colaborar en la medida de sus posibilidades.

Sobre CRIS contra el cáncer

Esta asociación financia más de 80 líneas de investigación en toda España y busca encontrar soluciones y tratamientos innovadores que tengan como fin principal terapias diferentes que ayuden a los pacientes a encontrar solución a su tipo de cáncer.

Si hablamos de cifra, y de Málaga en concreto, debemos de tener en cuenta que de los 47.000 casos de cáncer que se diagnosticaron en el año 2021, más de 9.000 fueron en Málaga. Es por ello que debemos de ser conscientes de lo que esto supone y ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

Es por ello que te emplazamos para que, si vienes a Plaza Mayor durante esta semana, te intereses por todo lo que CRIS contra el cáncer quiere contarte. Porque recuerda que granito a granito se hace una montaña y asociaciones como esta nos necesitan para que podamos construir un futuro lleno de esperanza y optimismo. Ayudar es cosa de todos, ven estos días a Plaza Mayor y pásate por el punto de información de CRIS contra el cáncer.

Publicación
16 de marzo de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio