Recuerda: Plaza Mayor y su nueva campaña de Responsabilidad Social

Desde el grupo Sonae Sierra, empresa gestora del centro comercial Plaza Mayor, os queremos informar sobre la nueva acción de responsabilidad social. Una acción que se llevará a cabo este año 2021. Sonae Sierra España quiere trabajar sus acciones desde una plataforma que englobe iniciativas sociales e involucre a nuestro centro comercial. Con este fin de ayuda y creación de acciones encaminadas a una mejora en la sociedad, este mes de julio se lanza el movimiento juntos sumamos. ¡Te contamos más!

Responsabilidad social en Plaza Mayor

La campaña de responsabilidad social de Plaza Mayor, «Juntos Sumamos«, se ha creado haciendo referencia a la unión, a la ayuda que refleja el propósito de la misma. El fin es el de aportar, crear un compromiso común.

El movimiento Juntos Sumamos es una iniciativa que nace del compromiso de los centros comerciales por un proyecto de responsabilidad social corporativa. El foco de este proyecto es el apoyo a la ciudadanía en dos vertientes bien diferenciadas. Por una parte, impulsar los proyectos sociales y, por otra parte, la promoción de la salud. En un mundo en el que estamos en continua evolución cada gesto lo cambia todo, por tanto, hacer una acción social de ayuda a los demás es algo que desde Plaza Mayor tenemos muy presente.

Desde el centro comercial vamos a trabajamos para ayudar a quienes más lo necesitan y vamos a tener los medios necesarios para lograr cosas buenas para todos. Impulsaremos acciones solidarias, que se centren en la diversidad, en el trabajo en equipo, en la unión y en compartir retos y desafíos. Así construiremos una comunidad mucho más solidaria.

Juntos Sumamos

El movimiento Juntos Sumamos es una iniciativa de Plaza Mayor que nace fruto del compromiso del centro con la comunidad local. Un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en el apoyo a la ciudadanía en dos vertientes: el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud.

Desde Juntos Sumamos, trabajamos para dar cabida a quién más lo necesita y otorgamos los medios necesarios para lograr que las cosas ocurran. Posicionándonos siempre del lado de la comunidad, impulsaremos, inspiraremos y ofreceremos nuestra voz a aquellos que siempre nos han acompañado: desde las instituciones hasta las asociaciones locales, pasando por nuestros clientes y equipo de trabajo.

Al cole con todo

Desde Plaza Mayor queremos contribuir a que la vuelta al cole de las familias con pocos recursos sea más llevadera. Por ello hemos creado la iniciativa, «Al cole, con todo» un proyecto solidario en colaboración con Cruz Roja y Educo. Tras el inicio de la crisis la pobreza infantil va en aumento y, en muchos hogares, la vuelta al cole es más dura de lo normal, haciendo frente a muchos gastos relacionados directamente con la educación de los hijos.

Por este motivo, ayudar a las familias es nuestra principal prioridad. Vamos a intentar cambiar esta situación de pobreza y vamos a hacerles disfrutar de una vuelta al cole con mayores garantías de éxito.

Para esta acción hemos creado un container, habilitado en el centro, y que estará activo hasta el mes de septiembre. En él todos los ciudadanos pueden donar materiales colar que irá destinado a Cruz Roja, y por cada producto recogido donaremos 1€ a becas comedir de Educo.

Colabora con el movimiento «Juntos Sumamos» y ayuda a que la vuelta al cole sea más solidaria. En Plaza Mayor lo hacemos posible. Sigue la iniciativa a través del hashtag #alcolecontodo.

Publicación
27 de agosto de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio