Prénatal abre sus puertas en Plaza Mayor

En Plaza Mayor inauguramos un nuevo establecimiento, Prénatal, una tienda especializada en productos y servicios para futuros padres y sus pequeños. No puede llegar en mejor momento, después de que conociésemos la noticia de que Meghan Markle y Harry hayan sido papás del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Seguro que tú también quieres lo mejor para tu bebé y hacerle sentir como un auténtico príncipe. ¡Tranquila! Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas y estás buscando.

Prénatal

Se trata de una marca de ropa y productos para los más pequeños de la casa y sus padres que ha logrado ser líder a nivel internacional gracias a su amplia oferta. Desde que abriese sus puertas en 1963, la histórica marca Prénatal dispone actualmente de más de 300 tiendas en 5 países. Este éxito es gracias a su concepto de establecimiento, ya que en un mismo espacio puedes encontrar todos los artículos que necesitan esos padres y sus hijos.

La firma diseña ropa para bebé de gran calidad, además de cuidar todos los detalles. Podrás disfrutar de los mejores tejidos para esas pieles sensibles de los niños con una oferta que llega hasta los 8 años. Sin embargo, esto no es lo único que puedes hallar en nuestra nueva tienda. ¡Ven a Plaza Mayor a descubrirlo!

Prénatal en Plaza Mayor

Con esta nueva incorporación, Plaza Mayor amplia su ya gran oferta de tiendas y servicios para seguir siendo una referencia comercial en la ciudad de Málaga. Desde el pasado sábado 11 de mayo, puedes encontrar un espacio más concreto y especializado en lo referente a ropa y productos de bebés, niños y niñas, así como en todo lo necesario para esos que se convierten en padres.

Prénatal-en-Plaza-Mayor
Prénatal en Plaza Mayor

En las tiendas Prénatal tendrás los mejores productos de la marca Prénatal y Giordani, así como de muchas otras firmas de gran  prestigio del mercado. Para una experiencia completa de compra y para satisfacer todas las necesidades de los consumidores, Prénatal pone a disposición de los clientes varios servicios e iniciativas interesantes. Hablamos de la VIP Card, la Prénatal Card, las charlas de canastilla y seguridad, la lista de nacimiento para esos regalos que pueden hacernos,… ¡Todo lo mejor para ti!

Desde ropa de niños y premamá hasta utensilios para el bebé como tronas, cochecitos y sillas para el coche. Un sinfín de productos que están a tu disposición en Prénatal de Plaza Mayor. Puedes encontrar además productos de higiene, para crear sus habitaciones, utensilios para su alimentación y juguetes. Además, tienes a tu disposición marcos y álbumes de fotos con los que crear un recuerdo inolvidable de esos momentos tan importantes en la vida de tu pequeño.

Prénatal-en-Plaza-Mayor
Pocket snack mandarino (39.99€) y Cojín de lactancia clouds (39.99€) Prénatal

Si necesitas hacerte con todos los básicos para la llegada de tu bebé o encontrar esos regalos para una baby shower, ahora no hay ningún problema. Ven a Plaza Mayor y disfruta de su nueva tienda Prénatal, aquí tienes todo lo que necesitas para cualquier momento. ¡No te lo pierdas! Una gran variedad de productos y servicios te esperan en nuestro Centro Comercial.

Publicación
13 mayo 2019
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio