Preparados, listos… ¡Te proponemos el plan perfecto en Plaza Mayor!

Si una cosa tiene nuestro centro comercial, Plaza Mayor, es que contamos con un entorno de lujo para pasar un día 10 y que se convierta en un plan perfecto. En este post te proponemos una ruta completa, desde la apertura hasta el cierre, porque pasar un día entero con nosotros y disfrutar de principio a fin es posible.

El plan perfecto en Plaza Mayor

Puedes despertarte sin prisa y venir a la hora de apertura de tiendas y cafeterías. Disfruta de un buen desayuno y coge fuerzas ya que el día será largo a la par de productivo. Una vez hayas realizado la comida más importante del día, podrás disfrutar de las mejores compras al aire libre. Contamos con más de 80 tiendas entre las que podrás decidir qué modelito comprar para lucir en tu próxima cena en pareja y ver los mejores accesorios para combinarlo. Ahora podrás disfrutar de unas semanas más de rebajas, por lo que aprovecha y no te quedes sin eso que tanto quería y que ahora está a la mitad de precio.

Además de ver todo lo relacionado con ropa y complementos, podrás disfrutar de una buena sesión de belleza, en nuestros establecimientos, y comprar los mejores productos de cosmética. Comprar algún juguete a los más pequeños de la casa, tienes varias tiendas con miles de productos para elegir. Por otra parte, podrás comprar todo lo necesario para tus mascotas. ¡Todos quedaréis satisfechos en casa!

Para hacer un alto en el camino, cuentas con una gran variedad de restaurantes entre los que elegir los mejores platos de comida nacional e internacional, además de bares de tapas y comida rápida. Nuestro Patio Gourmet es el plan perfecto para una comida agradable y llena de atenciones.

Sigue la tarde disfrutando de las compras en productos de tecnología y disfruta de las ofertas en electrodomésticos de última generación. Si estás pensando en celebrar un plan perfecto en casa, pásate por nuestras tiendas de decoración y hazte con los mejores accesorios para decorar tu hogar. Y haz la compra en nuestro supermercado.

Llega la hora del cierre de tiendas, pero la cosa no acaba. Para que el plan perfecto en Plaza Mayor acabe por todo lo alto, disfruta de una noche de cine en Yelmo Cines.

Porque Plaza Mayor te da todo lo que necesitas. ¡Ven a vernos!

Publicación
31 julio 2020
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio