Primeras actuaciones del Festival de Verano. ¡Las repasamos!

El pasado viernes comenzó el Festival de verano 2022 y Plaza Mayor se vistió de gala para la ocasión. Tras un año esperando, hemos venido con una puesta en escena preciosa. La plaza central de la zona ocio del centro comercial se ha llenado convirtiéndose en una patio de butacas muy especial. Miles de palets y cojines conforman un ambiente único en el que sentirse cómodo y a gusto viendo los mejores espectáculos. Si estás en Málaga de vacaciones o aún no tienes planes para el finde, te proponemos la mejor alternativa. Buenos espectáculos, profesionales que saben entretener a grandes y pequeños. Todo en un escenario perfecto, al aire libre, con entrada gratuita y pudiendo disfrutar antes de unas buenas compras y una cena espectacular en nuestro centro comercial. ¿Se puede pedir más? Te contamos cómo fueron las dos actuaciones que tuvieron lugar el pasado viernes y sábado.

Primeras actuaciones del Festival de verano 2022

El primer fin de semana del Festival de verano 2022 ha sido superado con éxito en Plaza Mayor. Con un exitazo arrollador las dos actuaciones previstas estuvieron súper animadas y cargadas de buenos momentos. El viernes, 8 de julio, pudimos disfrutar de un bonito musical, el de Alicia en el País de las Maravillas, que hacía la compañía La Maquineta. Un espectáculo único en el que tanto grandes como pequeños disfrutaron de los lindo. Tanto fue así que nuestros restaurantes se llenaron antes de que comenzara la actuación.

Se respiraba un ambiente fresco, animado y lleno de ilusión para ver la primera actuación del Festival de Verano. Un éxito de público y un acogida maravillosa que será la tónica general de estas semanas de verano tan divertidas y con unas propuestas de espectáculos tan variadas en Plaza Mayor.

El sábado, día 9 de julio, tuvimos la gran suerte de poder asistir a otro espectáculo increíble. En esta ocasión, el Mago Cobra hizo de las suyas y jugó al despiste con todos los asistentes. Sus trucos de magia, su habilidad para hacer desaparecer cosas, su gran maestría y su puesta en escena hizo que mucho se quedaran pegado al asiento y con ganas de más.

Pero esto no ha hecho nada más que empezar. El próximo fin de semana, los días 15 y 16 de julio, podréis volver a disfrutar de nuevas actuaciones en un entorno único.

Este verano en Plaza Mayor

Solo tenéis que veniros a Plaza Mayor, si estáis de vacaciones y no tenéis coche o preferís simplemente venir en transporte público, ya sabéis que podéis venir en cercanías. Una manera cómoda y segura de disfrutar de un día de compras, una buena comida o cena en la mejor compañía y culminar con un espectáculo diferente.

Porque el verano en la Costa del Sol es único y si lo rematas con venir a visitarnos y pasar tus mejores momentos de ocio, con nosotros, tendrás las vacaciones y el verano perfecto. Te seguimos contando en estos días y te emplazamos cada viernes y sábado, a partir de las 22:00h, en el patio central de la zona ocio de Plaza Mayor con el Festival de Verano.

Publicación
12 de julio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio