¿Cómo quitar manchas de vino? ¡Descúbrelo con Plaza Mayor!

Por fin ha llegado tu cita romántica con esa persona tan especial que llevabas tanto tiempo esperando. Estás en un restaurante increíble, te sientas, le miras y te sirven la primera copa. Todo pinta bien hasta que se te derrama y se te cae todo el vino encima de la ropa. ¡Qué desastre! Seguro que puedes salir por ti mismo de este problema, mientras en Plaza Mayor te enseñamos cómo quitar manchas de vino, que seguro que también te resulta muy útil.

Lee la etiqueta, no te precipites

Antes de ponerte con los jabones especiales y los productos quitamanchas, es mejor que leas la etiqueta de la prenda que se ha ensuciado. Hay ropa que solo puede lavarse en seco, por lo que no puedes hacer más que llevarla a la tintorería. En caso contrario, si sigues leyendo descubrirás cómo quitar manchas de vino y dejarlas perfectas de nuevo.

Cómo quitar manchas de vino

Actúa cuando la mancha esté húmeda

Cuando te manchas de vino debes actuar lo más rápido posible para recuperar tu prenda deñada. Lo primero que debes hacer es echar sal encima de la mancha, pero solo será eficaz si no ha pasado mucho tiempo. También puedes usar polvos de talco, para lo que tendrás que esperar a que se sequen y luego usar un cepillo para retirarlos.

Cómo quitar manchas de vinoCómo quitar manchas de vino

También hay solución si se seca

Si no has visto la mancha hasta que ya se ha secado, no te preocupes porque también tiene solución. Puedes dejar la prenda en remojo en leche caliente hasta que la mancha desaparezca. ¡También puedes utilizar crema de afeitar! Si la dejas actuar unos minutos sobre la mancha seca y luego lavas la prenda, seguro que luego sale de la lavadora como nueva.

Cómo quitar manchas de vino

¿Necesitas nuevos electrodomésticos para el lavado y el cuidado de tu ropa? En Plaza Mayor tenemos MediaMarkt, un auténtico paraíso de la tecnología y la electrónica. ¡Te esperamos!

Imágenes | asmaraku.com
  ypublico.com
  carpet.vialondon.net
  youtube.com
Publicación
14 agosto 2017
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio