¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020? Calendario de las rebajas 2020

Dentro de nada recibiremos el nuevo año y, con él, llegarán las rebajas de invierno. Se trata del segundo periodo de rebajas oficial del año en el que podemos conseguir los productos de la temporada de invierno por un precio mucho más económico. Desde Plaza Mayor queremos que disfrutes de los mejores descuento y por eso te ponemos al día de todo lo que tienes que saber sobre las rebajas de invierno 2020.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

Se trata de uno de los momentos más deseados para todos. Y es que el periodo de rebajas supone una oportunidad única para hacernos con nuestros productos favoritos por un precio mucho menor. Seguro que ya estarás pensando cuándo empiezan en esta ocasión, ya que la fecha no es la misma para todos, depende de la comunidad autónoma de la que estemos hablando.

Las rebajas de invierno 2020 en nuestro Centro Comercial Plaza Mayor arrancan el lunes  7 de enero, al igual que en el resto de lugares de Andalucía. Se trata justo del día posterior a la celebración de Reyes con la que ponemos punto y final a estas Navidades y damos la bienvenida a las ofertas y descuentos en las colecciones de invierno.

Todos estos chollos de rebajas de invierno los podemos encontrar durante meses más tarde, hasta el momento en que comienzan a llegar las nuevas colecciones de primavera/verano. Eso sí, date prisa en hacerte con ellas porque vuelan.

cuando empiezan las rebajas

Rebajas de invierno 2020 en Plaza Mayor

No solo tenemos que prestar atención a la comunidad autónoma en la que nos encontremos cuando hablamos del inicio de las rebajas, también debemos tener en cuenta la tienda en la que queremos comprar. El comienzo oficial de este periodo de rebajas es el 7 de enero, pero hay algunas tiendas que deciden adelantarse y ofrecer otro tipo de descuentos antes de que llegue este día tan esperado. De esta manera pueden captar a los usuarios en esas compras de última hora antes del día de Reyes. Women’secret o Springfield, por ejemplo, son algunas de las marcas en las que podrás encontrar las primeras ofertas.

Nuestro consejo es que aproveches este momento para invertir en prendas de calidad, a las que sacar una mayor rentabilidad con los descuentos de rebajas y que también puedan servir como fondo de armario durante mucho tiempo. Las rebajas son una oportunidad perfecta para hacerte con esos caprichos que quieres desde hace tiempo y que no te habías permitido por su precio.

cuando empiezan las rebajas de invierno

Zara

Una de las tiendas que más expectación crea cada vez que llegan las rebajas es Zara. Sus diseños a la última y en el top de las tendencias muestran descuentos de lo más tentadores. Esta tienda de Plaza Mayor comenzará con las rebajas el 7 de enero, día oficial en el que comenzarán en toda nuestra región.

Al igual que ella, sus compañeros de Inditex como Bershka, Stradivarius o Pull&Bear comenzarán a llenar sus escaparates de ofertas irresistibles. Para no dejarte llevar por las gangas, sé cuidadoso y crea tu propia wishlist con tus prendas y complementos preferidos, que no puedes dejar de comprar estas rebajas. Así también controlarás el presupuesto de lo que te vas a gastar.

Jack&Jones

En el caso de los chicos, una de las firmas que siempre consiguen conquistar con sus propuestas de temporada, al igual que con sus increíbles descuentos es Jack&Jones. Además de contar con ropa urbana, en esta tienda de Plaza Mayor podrás encontrar opciones muy acertadas para esas salidas más formales. Te recomendamos que estés atento para hacerte con los mejores chollos en ropa masculina.

Desde Plaza Mayor te animamos a que visites nuestras tiendas y fiches tus favoritos para las próximas rebajas de invierno 2020. Te esperamos con las mejores ofertas en un montón de artículos, desde moda y complementos a belleza y calzado. Una variedad infinita de productos con unas rebajas increíbles. ¡Consigue las mejores ofertas antes de que se acaben!

Publicación
20 diciembre 2019
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio