Qué regalar a un hombre: descubre los mejores regalos

Tanto para tu pareja, tu padre o amigo, dar con el regalo perfecto suele ser un quebradero de cabeza. Si lo que quieres es hacerle un detalle que no olvide nunca, coge boli y papel porque hoy te damos las mejores ideas de qué regalar a un hombre.

Para el amante de la fotografía

Si es de los que no puede separarse de su cámara porque necesita captar cada paisaje y cada momento especial contigo, la taza Lente de Satzuma es el regalo perfecto. Con ella, no podrá abandonar su hobby ni cuando se tome un café en el trabajo. Su diseño superrealista de objetivo de Reflex le encantará. ¡Consíguela en MediaMarkt!

Que regalar a un hombre

Si le va lo retro

Un buen amante de la música no abandonará sus vinilos por mucho tiempo que pase, o incluso sus viejos casetes. Para él, no hay mejor regalo que un tocadiscos. Puedes encontrarlos con el diseño en madera y con adaptación para CD y USB. Se acordará de ti cada vez que escuche su canción favorita.

Que regalar a un hombre

El de las cañitas

Con futbol o sin él, con amigos o sin ellos; un buen apasionado de la cerveza aprovecha cualquier ocasión para saborear una buena caña. Para que pueda disfrutar de una fresca y espumosa cerveza de barril, en MediaMarkt puedes encontrar un tirador de cerveza compatible con barriles de dos litros. ¡Se convertirá en el barman de la casa!

Que regalar a un hombre

¡Consigue el regalo perfecto para ese hombre tan especial en las tiendas de tu centro comercial Plaza Mayor!

Publicación
15 mayo 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio