Resumen 1ª Edición del Mercado de las Flores

Hemos cerrado el primer fin de semana de septiembre con un buen sabor de boca después de la organización de la 1ª Edición del Mercado de las Flores. Queríamos dar la bienvenida a septiembre de una manera especial y ofrecer a nuestros clientes algo diferente. Pensamos que un fin de semana de talleres, puestos al aire libre, música y ricos cócteles sería una buena manera. Una buena manera de alargar el verano, de no pensar que esto se acaba, de disfrutar del buen clima que tenemos y de ofrecer algo especial. Porque todos los que han participado en él lo han hecho con toda la ilusión del mundo. Os contamos más en este post.

1ª Edición Mercado de las Flores

El concepto de un market al aire libre nos rondaba la cabeza desde hace tiempo. Si algo nos define, en Plaza Mayor, es ser un centro en el que poder disfrutar de la brisa malagueña y pensar que estas de compras en un pueblito de la Costa del Sol. Si a eso le unimos que ofrecemos productos de calidad, marcas reconocidas, talleres muy interesantes y buena música, el éxito estaba asegurado.

El viernes comenzó el mercado con puestos de diferentes marcas instalados en la Plaza de los Jazmines de la parte shopping de Plaza Mayor. Firmas de joyitas como Amaloa, bolsos ideales como los de Vera Blonde y Marsab o prendas únicas como las de Kimonada. Por otra parte, los básicos de verano de Wanopo, las camisas de lino de Yuamo, los originales zapatos de Flabelus, o las flores de Cisneros floristería, entre otros.

Todo estaba preparado y los clientes comenzaron a llegar. Y a las 12:00h del viernes daba comienzo el primer taller de flores de la mano de Susana Sánchez. Fue un taller súper divertido en el que todos los asistentes pudieron realizar su ramo preferido y llevárselo a casa. Además aprendieron muchos tips.

Por la tarde, Eva Jiménez amenizó la tarde/noche con música de jazz en directo y se ofrecieron ricos cócteles gratis a todos los que comprasen en el market o gastasen 10€ en cualquier compra del centro comercial.

El sábado el Mercado de las Flores siguió de 10:00h a 22:ooh ininterrumpidas. El segundo taller, muy esperado, corrió a cargo de Juan Llorca, chef de Montessori School, que impartió una clase sobre «Su alimentación es tu responsabilidad». Una charla sobre la alimentación de los más pequeños que encantó a todos. Tanto es así que podrás verla en nuestra cuenta de instagram @plazamayormalaga.

Sin duda, un Mercado de las Flores que ha supuesto todo un éxito y que volveremos a repetir los días 1 y 2 de octubre. Si tienes una marca bonita, que crees que puede encajar en nuestro market, escríbenos sin compromiso y te daremos toda la información. Nuevos talleres y actividades te esperan para pasar un día de lujo con nosotros.

Porque venir a Plaza Mayor siempre es un buen plan asegurado. Nosotros nos encargamos del resto, tú solo ven a visitarnos. ¡Te esperamos con nuevas sorpresas y muchas cosas más!

Publicación
06 de septiembre de 2021
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio