Sábado de cine en Plaza Mayor. ¡Los mejores estrenos!

Si hay algo que nos gusta de los fines de semana es poder disfrutar de tiempo de calidad, tiempo de relax. Y eso es importante, más aún en estos tiempos en los que el estrés nos consumo y necesitamos tiempo para nosotros. Por eso hoy es sábado de cine en Plaza Mayor. Vente a disfrutar del finde y de los mejores estrenos. Te contamos cuáles son las novedades y las pelis de estreno que podrás ver en Yelmo. El mejor plan lo tenemos nosotros. Vente en familia, disfruta de buenas compras, come en nuestros restaurantes más top y disfruta de una buena sesión. ¡Sigue leyendo!

Sábado de cine. ¡Estrenos!

Black Adam

Esta película cuenta la historia de Black Adam, uno de los villanos más peligrosos del Universo de DC Comics. Cuenta con una experiencia de miles de años, ya que su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C. tiene diversos poderes como la inmortalidad o la fuerza y la velocidad sobre humanas.

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. No te la pierdas porque te vas a sumergir en un universo de aventuras fantásticas y acción.

La piel del tambor

En el año 1995, en la Ciudad del Vaticano, un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Una peli que tiene como protagonista a Amaia Salamanca, como la aristócrata Macarena Bruner. Hace de mujer divorciada dueña de los derechos sobre el terreno en el que se alza la imagen de la virgen.

Un thriller de intriga que te va a encantar.

Lilo, mi amigo el cocodrilo

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. Adaptación del libro infantil homónimo sobre un cocodrilo que vive en Nueva York.

Una peli de fantasía para toda la familia.

Shin-Chan y el misterio de la Academia

Shinnosuke y sus amigos pasan una semana como parte de la «fuerza de defensa» de la academia privada «Tenkasu», escuela de élite que es administrada por una Inteligencia Artificial. Cuando Kazama es atacado, reduciendo su inteligencia por un extraño mordisco, Shin-chan y sus amigos se unen a un antiguo estudiante del elitista colegio, Chishio Atsuki, para formar un grupo de detectives e investigar el misterioso ataque.

Ven a disfrutar con los más pequeños de la casa de este sábado de cine.
Este fin de semana, tus tiendas, restaurantes y cine te esperan.
Categorías
Cine
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio