¡Sábado noche! Las mejores terrazas de Málaga

Con la llegada del buen tiempo y la ampliación de horarios en la restauración, los fines de semana apetece disfrutar de un buen ambiente y de lugares idílicos de Málaga. Por eso, en este post, hemos recopilado las mejores terrazas de Málaga, y las más exclusivas de la capital para que las visites de noche y pases un rato de lo más agradable.

Las mejores terrazas de Málaga para disfrutar del sábado

Terraza Nómadas

Entre las mejores terrazas de Málaga se encuentra esta terraza que cuenta con unas vistas increíbles del skyline de Málaga y de San Felipe Neri. Se trata de una terraza que tiene un antiguo torreón de más de 150 años de antigüedad. Un lugar con mucho encanto. Puedes tomar los mejores cócteles  y un picoteo de excepción de miércoles a domingo desde las 17h hasta la 1 de la madrugada.

Terraza del Hotel Molina Lario Piscina Lounge

Se trata de la terraza situada en la azotea del Hotel Molina Lario de Málaga. La Piscina Lounge ofrece un ambiente exclusivo en el centro de Málaga. Puedes optar por tomar las mejores tapas, cócteles y disfrutar de las sesiones de música con los mejores dj’s. Todo ello en un lugar en el que tendrás las mejores vistas de la Catedral y la Alcazaba de Málaga iluminadas.

Su terraza se divide en dos niveles, con un ambiente muy chic y una decoración chill out. Es el lugar del momento. La Piscina Lounge está abierta durante todo el verano las noches de jueves a sábado de 21:30 a 2:30 de la madrugada. Durante los meses de julio y agosto está abierta todos los días de la semana. Sin duda, una de las mejores terrazas de Málaga.

Terraza en el ático del hotel AC Málaga Palacio

Otra de las mejores terrazas de Málaga con unas vistas privilegiadas. Se trata el ático situado en la planta 15 del hotel AC Málaga Palacio.

Este hotel se encuentra situado entre el Paseo del Parque y la Catedral y se puede disfrutar de unas vistas de 360º de la ciudad de málaga. Sus cócteles, fiestas temáticas, dj’s y actuaciones de jazz en directo ponen la guinda.

La terraza abre todos los días en horario desde mediodía hasta la 1 de la madrugada. Jueves, viernes y sábado hasta las 4 de la madrugada.

Terraza de la sartén de la abuela en Plaza Mayor

Si hay un sitio en el que poder relajarte y disfrutar de una carta con platos exquisitos es la terraza del restaurante La Sartén de la Abuela en Plaza Mayor. Cuenta con una zona llena de encanto en la que podrás ver el resto de restaurantes que dan a la plaza del Patio Gourmet. Decorada con guirnaldas de luces, es el lugar idóneo para pasar las noches de verano. Además podrás ver todos los aviones que despegan o aterrizan en el aeropuerto de Málaga desde nuestro centro comercial. Sin duda un plan perfecto para acabar un día de compras y ocio, o después de haber disfrutado de una película en nuestros cines Yelmo.

Porque las mejores terrazas de Málaga las tienes a la vuelta de la esquina. ¡Disfrútalas!

Categorías
Málaga
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio