Sácale el mayor partido a la tecnología con el ‘Black Friday’

¿Deseando que llegue el ‘Black Friday’? Esta fecha tan esperada de compras es una buena oportunidad para hacerse con esos productos que en otras ocasiones podrían suponer un gran desembolso. El sector tecnológico se sitúa en cabeza en la lista de ofertas y promociones que acoge este ‘Black Friday’ y por eso aquí te contamos como sacarle el máximo partido.

Móviles

Si estás pensando en renovar tu teléfono móvil o en escogerlo como regalo de navidad, esta es la ocasión perfecta para hacerte con él. Muchas marcas de móviles se suman a esta oleada de ofertad de ‘Black Friday’ y es una oportunidad única para obtener un móvil de mayor calidad a un precio más asequible. Apple, por ejemplo, fue una de las marcas que desde el año pasado se suman a promocionar sus productos, con descuentos del 20%.

En nuestro centro de Plaza Mayor podrás encontrar varias tiendas de telefonía móvil como Movistar, Vodafone, Samsung o The phone house.

Cámaras de fotos

Según aseguran las estadísticas realizadas por estudios recientes, las cámaras réflex son uno de los productos tecnológicos más buscados en la jornada del ‘Black Friday’, junto con los smartphones y las televisiones LED.

Si estás pensando en comprar alguna próximamente, la cámara réflex CANON EOS 1200D fue una de las que mejor descuento obtuvo el pasado año y una buena opción para adquirir en este “Viernes Negro”. Esta cámara es de 18 megapíxeles, Full HD y posee EF-S. Además, viene con cubierta del ocular, cargador de pilas, tapa antipolvo, para el cuerpo y para el objetivo. ¡Es buen chollo para comprar en ‘Black Friday’!

Productos tecnológicos para el Black Friday
Cámara réflex CANON EOS 1200D

 

Electrodomésticos

La compra de electrodomésticos suele suponer una importante carga económica y es por eso que el ‘Black Friday’ se convierte en una buena ocasión para adquirir este tipo de producto.

En tiendas como Media Markt podrás encontrar muchas ofertas en pequeños y grandes electrodomésticos. Este año nos ofrecen increíbles descuentos de ‘Black Friday’ desde el 23 al 26 de noviembre y no puedes perder la oportunidad de adquirir cualquiera de sus productos tecnológicos al mejor precio.

Videoconsolas y videojuegos

Los amantes de los videojuegos también esperan con ansia esta fecha de compras pre-navideñas.

Tanto las videoconsolas como los videojuegos son uno de los productos más esperados y con más éxito de estas compras, así que ve pensando cuáles quieres adquirir este año para no quedarte sin ellos.

La Xbox One 500GB + Quantum Break fue una de las más rebajadas el pasado ‘Black Friday’más de un 20% de descuento–  y de las que más éxito obtuvo por parte de los consumidores.

Ven a nuestra tienda Game y consigue los mejores chollos que todos los ‘gamers’ querrían tener.

Productos tecnológicos para el Black Friday
Xbox One 500GB + Quantum Break

 

No olvides que en Plaza Mayor, además de todos los descuentos que nos ofrecen las tiendas para este ‘Black Friday’, tenemos una promoción exclusiva: con tus compras superiores a 30€, tendrás 10€ totalmente gratis. ¿Aún no tienes tu cupón Black Friday? Descárgalo ya aquí.

Además, para aprovechar al máximo de este “Viernes Negro” tenemos muchas sorpresas y actividades preparadas para ti. Ven a visitarnos el próximo 24 de noviembre y disfruta del mejor ‘Black Friday’.

Puedes consultar nuestras bases legales aquí.

 

 

 

Publicación
21 noviembre 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio