San Valentín: 5 tratamientos corporales para celebrar

Llega el momento de ponerse a punto para celebrar el día de los enamorados. San Valentín se celebra cada año más y no solo en pareja. Cada vez son más las personas que deciden celebrar este día con amigos o darte algún que otro capricho y regalarse algo a sí mismos. Estos nos encanta porque no hay nada mejor que quererse a uno mismo. En este post os vamos a dar ideas para celebrar este día y ponernos a punto como se merece. Con los mejores tratamientos y el mejor autocuidado. El momento perfecto para disfrutar de un rato de relax y de placer. ¡Toma nota!

Tratamientos para San Valentín

Vernos bien es algo que nos preocupa cada vez más. Pero esto no lo hacemos de cara a los demás, sino que primero miramos por nosotros mismos. Es el momento de mimar nuestro cuerpo, de darle ese chute de energía y de vitaminas, ese descanso merecido y ese tratamiento que tanto tiempo llevábamos esperando.

Te vamos a contar algunos de los tratamientos para San Valentín que más éxito están teniendo. En Centros Ideal tienes muchos más.

Ritual de piedras calientes

Uno de los rituales que más está gustando en los últimos tiempos es el ritual de piedras calientes. Se trata de un tratamiento relajante en el que se utilizan piedras energéticas provenientes de lava, más conocidas como obsidianas. Con este ritual puedes aliviar el estrés, relajar todos los músculos del cuerpo y liberar la tensión acumulada a través de terapias geotermales. Perfecto para brindarte un momento para ti y combatir esa rutina diaria que tanto desgasta.

Masaje relajante

Siempre es buen momento para poder disfrutar de un buen masaje relajante y de un momento de paz en buenas manos. El masaje relajante es uno de los tratamientos más recomendados y más solicitados para el día de San Valentín. Es el momento perfecto para dejar que tu cuerpo se relaje, con un masaje terapéutico y descontracturante. ¿Te apuntas?

Presoterapia y masajes drenantes

Si hay algo que está a la última en tratamientos es la presoterapia y es que pasamos mucho tiempo sentados delante del ordenador y nuestra circulación se resiente. Por ello no hay nada mejor que la presoterapia para devolver a la piel esa circulación y esa sensación de piernas ligeras.

Si nos centramos en los masajes drenantes los hay de varios tipos. Por una parte masajes drenantes de cuerpo entero. Estos hacen que se reconduzca la linfa corporal y que los ganglios hagan ese efecto diurético. Otro masaje drenante que ahora está en boga es el de las vendas frías, perfecto para eliminar esa sensación de piernas cansadas. Además relaja mucho.

Exfoliaciones corporales

Otro de los tratamientos que más gustan porque deja un aspecto y un tacto de la piel suave, hidratada, fresca y perfecta para celebrar el día de los enamorados como se merece. Además hay tantos aromas exfoliantes como gustos, por lo que elige el que mejor va contigo.

Vente a Plaza Mayor y hazte con los mejores productos para hacerte este tipo de masajes también en casa. En Centros Ideal también cuentan con otros tratamientos. ¡Infórmate!

Publicación
07 febrero 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio