Empieza la semana de la moda en Plaza Mayor

En Plaza Mayor nos hemos propuesto empezar la primavera por todo lo alto. Eventos especiales, sorteos, nuevas colecciones y muchas sorpresas con las que disfrutar de una de las estaciones más especiales del año se reúnen en esta particular «semana de la moda». La primavera nos ha contagiado un espíritu positivo que queremos compartir contigo a diario.

Durante toda esta semana podrás disfrutar de las mejores actividades de la temporada. Para los más impacientes, os hacemos un pequeño resumen de todo lo que va a pasar en los próximos días. ¿Quién está preparado?

La semana de la moda en Plaza Mayor, una bienvenida especial a la primavera

Sábado 20: Además de ser el día internacional de la Felicidad, es el inicio de la primavera y con ella hemos preparado uno de los sorteos más especiales de la temporada. ¿Cuál es tu tendencia favorita de esta primavera? Desvélanoslo en Instagram y participa en nuestro sorteo para conseguir una de las tres sesiones de Personal Shopper con Ana de Bedoya.

semana de la moda plaza mayor

Domingo 21: ¡Nuestro servicio de Personal Shopper vuelve a estar disponible! Disfruta de una tarde de compras junto a Ana de Bedoya y renueva tu armario para esta primavera.

Lunes 22: Ven a visitarnos y descubre el Photocall más primaveral de la temporada. Publicando una foto tuya en nuestro photocall primaveral con el hashtag #PrimaveraenPlazaMayor podrás participar en un vale de 250€ para gastar en moda. ¡Demuestra tu estilo!

semana de la moda plaza mayor photocall

Martes 23: Te desvelaremos de primera mano las prendas que más van a arrasar esta temporada. Las mejores tendencias y los imprescindibles ya han llegado a Plaza Mayor y es el momento de descubrirlo todo juntos.

Miércoles 24: Todo lo que tienes que saber sobre moda masculina. ¿Cómo sacarle el mayor partido a nuestro armario? ¿Cómo jugar con las prendas masculinas? ¿Qué accesorios serán los favoritos para ellos? ¡No te pierdas ni un detalle!

Jueves 25: Una de nuestras influencers favoritas nos desvelará los 3 trucos de experta para transformar un look en un lookazo. Hasta ese mismo día no desvelaremos quién es así que estáte atenta a nuestras redes y no te pierdas nada.

Viernes 26: Todos sabemos que cuando llega el fin de semana nos gusta vestirnos de una manera diferente y especial. Las tendencias de primavera tienen todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tus looks de fin de semana. ¡Te contamos las claves para ir siempre perfecta!

Sábado 27: Cerramos la semana de la manera más especial. Ven a visitarnos y contágiate del espíritu primaveral.

Pásate por nuestro centro y disfruta de la llegada de la primavera de una manera diferentes. ¡Te esperamos!

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio