Todos los detalles de la 23 Edición del Festival de Málaga 2020

Un año más, Málaga se ha vestido de cine. Este año ha sido muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. En primer lugar, porque el festival de cine de la ciudad se ha tenido que retrasar, debido a la llegada de la pandemia y, en segundo lugar, porque se ha celebrado de un modo muy diferente. Cumpliendo con todas las normas de seguridad y medidas de higiene, impuestas por las  autoridades, actores españoles se han dado cita en Málaga. Todo para celebrar y homenajear a los galardonados por este premio tan querido y prestigioso. Descubre en este post todos los detalles de la 23 Edición del Festival de Málaga 2020.

Festival de Málaga 2020

La gran vencedora de la muestra ha sido la película “Las niñas”, película dirigida por Pilar Palomero, galardonada con la Biznaga de Oro al mejor largometraje español en el Festival de Málaga.

El largometraje “Las niñas” también se alzó con la Biznaga de Plata a la mejor fotografía, realizada por Daniela Cajías.

La ganadora del premio al mejor largometraje iberoamericano fue para la película mexicana “Blanco de verano” de Rodrigo Ruiz Patterson. Llevándose también el mejor al mejor actor de reparto para Fabián Corres y el mejor guión, para Ruiz Patterson y Raúl Sebastián Quintanilla.

Una alfombra roja llena de glamour

Tanto deseábamos ser testigos de un evento de estas características, que la alfombra roja del Festival de Málaga nos ha sabido a gloria. Por ella han desfilado numerosos actores y actrices del panorama español luciendo la mejor moda. Estilismos espectaculares entre los que destacamos los siguientes:

  • María León: La actriz sevillana sorprendió un el diseño que lució en la gala de clausura. Un vestido mini muy escotado de Però.

  • Lidia Torrent y Jaime Astrain: Esta pareja de guapos no defraudó sobre la alfombra roja del festival de Málaga. Ella luciendo un vestido asimétrico de Fernando Claro y él un traje de Cravati.

  • Godeliv Van den Brandt: La actriz impactó con un precioso y elegante vestido de Roberto Diz en blanco.

  • Norma Ruiz: Sobria y elegante con un diseño sencillo de Silvia Fernández con fantasía en los hombros.

  • Nerea Barros: La actriz escogió un diseño muy español, estampado de flores con falda de flecos firmado por Dominnico.

  • Clara Alvarado: Optó también por el alegre estampado floral con un diseño de Esther Noriega.

Una alfombra llena de caras conocidas, unos días en los que el cine ha sido el protagonista y hemos podido disfrutar de un evento que, aunque diferente a otras ocasiones, no por ello ha sido menos especial.

Publicación
01 septiembre 2020
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio