Trucos para triunfar en tus compras de rebajas

Estamos pensando en verano, en sol y en el buen tiempo, pero también llega con esta maravillosa época la temporada de rebajas de verano. Todos esperamos el momento en el que nuestras prendas favoritas por fin tengan un precio más asequible que no arrase con nuestro bolsillo.

Tips para comprar en rebajas

¿Sabes ya cuándo empiezan las rebajas de verano de este año? Tienes que estar alerta si no quieres quedarte sin tus prendas favoritas rebajadas a un precio más asequible.

Sí, son muchas las personas que realizan la cuenta atrás para la llegada de estos días. Pero, que no cunda el pánico, porque aquí te dejamos algunos tips para triunfar en tu compra de rebajas sin fallar en el intento.

Ir en los primeros días

Si quieres conseguir esa prenda que tienes fichada desde hace tiempo y además es de temporada, este es el primer mandamiento que debes seguir. Las prendas de temporada son las que antes se agotan, por lo que es mejor que acudamos a la tienda el primer día de rebajas. Es cierto que durante el resto de días los descuentos aumentan y podemos encontrar muchos chollos, pero si es una prenda concreta la que quieres conseguir, no dejas pasar del tercer día.

Cuidado con las indecisiones

En las rebajas no hay sitio para las indecisas, así que cuidado si eres de esas personas que piensa en mirar otras tiendas antes de comprar la prenda, porque lo más probable es que cuando vuelvas ya no esté. No se trata de comprar sin pensar, a lo loco, sino de llevar las cosas más o menos claras y saber sopesar en el momento si es algo que necesitamos y nos gusta de verdad.

Trucos para comprar bien en rebajas

Conseguir fondo de armario

Si queremos hacer una compra realmente útil y rentable durante las rebajas, es una buena opción que optemos por invertir en clásicos de calidad que nos sirvan para aumentar nuestro armario cápsula de una forma inteligente y muy económica.

Son prendas que nos van a durar durante mucho tiempo en nuestro armario y que nos van a servir como base de muchos tipos de looks. Es el momento de adquirir esas prendas más costosas con un buen porcentaje de descuento.

Apunta las tiendas a las que quieres ir

Para no despistarnos y saltarnos algunas tiendas a las que queríamos ir, es mejor que tracemos una especie de ruta o lista de aquellos establecimientos que queremos visitar. Sabemos que en periodo de rebajas el tiempo apremia y cuanto más clara tengamos las cosas, mejor. Plaza Mayor es el lugar ideal para venir de compras, ya que podrás visitar todas las tiendas sin necesidad de tener que estar desplazándote de un lado a otro.

Los mejores trucos para triunfar en las rebajas

Organizar un presupuesto aproximado previamente

Las ofertas y descuentos muchas veces pueden nublarnos la mente y hacernos gastar más de lo que debemos. Resistirse a prendas con mucho descuento nos hace comprar únicamente por el precio y sumar una cantidad de gasto que no nos podemos permitir. Por eso es importante que organicemos un presupuesto aproximado previamente y de esta forma saber cuánto de los “chollos” que veamos podemos sumar a nuestra lista de la compra.

¿Estás ya preparado para arrasar en tu compra de rebajas? Toma nota de todo y consigue tus prendas y artículos favoritos al mejor precio. En Plaza Mayor te esperamos con los mejores descuentos en todas nuestras tiendas.

 

Publicación
24 mayo 2018
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio