Último fin de semana de Festival de Verano

Todo lo bueno se acaba y con el Festival de Verano no iba a ser menos. Han sido dos meses de espectáculos, meses atrás de preparativos, de búsqueda de artistas, de un equipo increíble que ha trabajado para que todo saliera a las mil maravillas. Este fin de semana ponemos el broche, el punto y seguido, porque el año que viene volveremos. Porque lo que más nos gusta en Plaza Mayor es que vivas el verano a lo grande y con este evento ha sido posible. Te contamos qué puedes ver este próximo fin de semana y te emplazamos aquí, el viernes y sábado a partir de las 22:00h. ¡Toma nota!

Último espectáculo del Festival de Verano

Queríamos cerrar este Festival de Verano 2022 por todo lo alto y para ello hemos dejado una actuación increíble para que disfrutes de ellas los dos días de Festival. Así tendrás la oportunidad de ir dos días o de ir el que mejor te venga. Apunta a toda la familia a este plan en el que todos lo pasaréis en grande.

Dandelion

Se trata de un espectáculo para toda la familia, donde una hormiga emprende un viaje, en busca de un diente de león. El viento lo mueve por el bosque mientras la hormiga se preocupa por llegar a él y siempre que lo consigue, aparece un duende que sin ser consciente, se lo arrebata una y otra vez. De esta manera deja a la hormiga triste pero motivada para seguir su camino y continuar buscándolo. Hasta que un día el duende consigue empatizar y darse cuenta de que tal vez sea mejor compartir un diente de
león y disfrutar de la compañía de un amigo. Así, la hormiga y el duende compartieron mucho más que el diente de león, ya que ambos encontraron a un amigo con el que disfrutarlo.

Es un espectáculo familiar que pretende a modo fábula, enseñar al público, los valores de la amistad, el compromiso, la lealtad y la empatía. El recorrido de una hormiga perseverante que no deja de esforzarse por conseguir lo que quiere y demostrar, que tras varios fracasos, siempre llega el éxito y mucho más.

La mejor alternativa para acabar este mes de agosto con el Festival de Verano de Plaza Mayor. Si eres de Málaga o si estás de vacaciones por la zona, apúntate a este plan tan divertido. Puedes hacer unas compras por la tarde, cenar en uno de nuestros restaurantes, elige tu favorito, porque hay para todos, y coger el mejor sitio para disfrutar del últimos espectáculo. Apunta bien, viernes, 26 de agosto, y sábado, 27 de agosto, en el Patio Central de la Zona Ocio del centro comercial. Termina el verano como se merece, viviendo la magia de Plaza Mayor con nosotros. Es todo un placer que puedas disfrutar en un entorno tan agradable como el nuestro. ¡Te esperamos!

Publicación
24 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio