Viernes de cine en Plaza Mayor. ¡Estrenos de cartelera!

Otro fin de semana que llega y otros estrenos de cartelera que van a arrasar en Plaza Mayor. Porque el cine nos evade, nos hace soñar, nos hace crear nuevas historias, nos hace ser únicos y diferentes. Pasar un rato de película es algo que puedes hacer cada día en nuestro cine Yelmo. Esta semana, a la cartelera que tenemos, se suman 3 películas que te vamos a presentar, 3 estilos distintos para que puedas elegir y disfrutar del que más encaje contigo. Pasa un viernes de cine en Plaza Mayor y disfruta de los estrenos de cartelera.

Viernes de cine: Nuevos estrenos

Viuda negra

Se trata de una película sobre Natasha Romanoff, sobre el peso de su pasado y por encima de todo, sobre la familia. Viuda Negra es la película que cuenta con una calma narrativa más típica de una serie.

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

En el reparto, como protagonista, Scarlett Johansson. Viuda Negra es la aventura Marvel con mayor calado emocional junto al epílogo de Endgame.

Disfruta de aventura y ciencia ficción con esta película y tu viernes de película será perfecto en cine Yelmo Plaza Mayor.

A todo tren. Destino Asturias

La propuesta española de la semana, de la mano de Santiago Segura, es A todo tren. Destino Asturias.

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que, en el último minuto, le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren. Un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Nabucco: Opera Met Encores 2021

El legendario Plácido Domingo trae otro nuevo papel barítono al MET bajo el testigo de su viejo colaborador James Levine. Luidmyla Monastyrska es Abigaille, la guerrera encargada de reinar los imperios, y Jamie Barton es la valiente Fenena. Dmitri Belosselskiy es la estrépita voz de la oprimida gente de Hebrew.

Puedes disfrutar de esta magnífica ópera en nuestros cine a partir de esta noche. Si eres un amante de la música clásica y de las mejores obras que se han escrito hasta el momento, no te la puedes perder.

Tres propuestas muy diferente, desde ópera, pasando por ciencia ficción y acabando en una comedia española para disfrutar del cine en familia. Vente a Plaza Mayor, realiza tus compras, come en los mejores restaurantes y disfruta del mejor viernes de cine de estreno. ¡Todo sin salir de Málaga!

Categorías
Cine
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio