Vive la aventura de Los Goonies en Plaza Mayor

¡Atención a todos los aventureros! En Plaza Mayor tenemos preparada la mayor aventura para que vivas una noche inolvidable. No te pierdas nuestra gyncana familiar el próximo 26 de mayo en la que tendrás que conseguir encontrar el tesoro perdido, viviendo en primera persona la auténtica película de Los Goonies. No esperes más y apúntate antes de que se agoten las plazas para revivir las hazañas de Los Goonies en Plaza Mayor.

Los Goonies en Plaza Mayor

¿Conoces las míticas historias de Los Goonies? Un grupo de amigos que viven en un barrio costero de Estados Unidos encuentra en el desván de una de las casas un  antiguo mapa que indica el escondite del tesoro de un pirata conocido como ‘Willy El Tuerto’. El barrio en el que viven no pasa por una situación económica buena y ven la oportunidad perfecta para conseguir el dinero suficiente para no tener que mudarse y separar su pandilla de amigos.

Película de Los Goonies

A partir de este momento se emprenden en una aventura bajo tierra en busca del tesoro, en la que tendrán que escapar de los Fratelli (una familia de atracadores) que también quiere hacerse con el botín perdido.

Ahora puedes vivir tu mismo estas aventuras en primera persona porque en Plaza Mayor ponemos en marcha la búsqueda del tesoro perdido a través de una gyncana familiar con la que te divertirás como un auténtico Goonie.

Apunta en tu agenda el próximo sábado de 26 de mayo y hazte ya con tu entrada a través de la página web por solo 10 euros por persona. El juego comenzará a las 22:00 h y hasta las 01:00 h estaremos sumergidos en esta aventura.

Participa en nuestro sorteo y consigue una entrada gratis

Si quieres ser uno de los participantes de esta gyncana participa en nuestro sorteo con el que podrás ganar una entrada totalmente gratuita. ¿Quieres conseguir tu entrada de regalo? Aquí te contamos cómo hacerlo:

La película de Los Goonies

El primer paso es hacerte fan de nuestra página de Facebook o seguir nuestro perfil de Instagram (dependiendo desde que red social quieras participar). Si ya has hecho este paso o ya eras seguidor anteriormente ahora tienes que prestar atención a la fotografía que estará publicada a partir de mañana 17 de mayo. En esta imagen se encuentra camuflado el tesoro de ‘Willy El Tuerto’ y tendrás que averiguar en que parte de la foto se encuentra y ponerlo en un comentario.

Si has afinado bien la vista y ya has encontrado el tesoro en la imagen, ahora solo tienes que escribirnos un comentario mencionando a aquellos amigos con los que vivirías esta aventura de Los Goonies.

Tienes disponible hasta el 22 de mayo para poder participar y este mismo día anunciaremos a los 20 ganadores que conseguirán su entrada totalmente gratuita para disfrutar de las aventuras de Los Goonies en Plaza Mayor.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia descifrando todas las incógnitas que esconde esta gyncana y conviértete en el primero en descubrir el paradero del tesoro de ‘Willy El Tuerto’. Te esperamos en Plaza Mayor para vivir una noche mágica de aventuras como Los Goonies.

 

Publicación
16 mayo 2018
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio