¡Vive la magia de Plaza Mayor con nuestro último vídeo!

Con la llegada del verano, y tras el éxito que tuvimos con el vídeo de Navidad, hemos querido dar la bienvenida a las vacaciones con un vídeo lleno de magia. Y es que si algo nos caracteriza es la cercanía. Somos un centro comercial sí, podríamos definirnos como un conjunto de tiendas, un lugar al aire libre donde puedes venir a comer y comprar, pero no somos un centro comercial al uso. En Plaza Mayor trabajamos día a día para que todo lo que vivas con nosotros sea una experiencia única. Ofrecemos momentos y entre ellos están estos que pasamos con todo el equipo para grabar un vídeo que os saque la mayor de las sonrisas. ¡Para que disfrutéis!

El verano llega a Plaza Mayor

Tras este año y medio tan complicado, con la llegada de la pandemia, queríamos dar un cambio de tuerca a la comunicación. Ser más cercanos, aprender a vivir disfrutando cada momento. Contamos con muchas caras conocidas para nuestras acciones de marketing, pero una de las cosas que más nos gusta es que nuestros empleados sean los que cuenten las historias. Al fin y al cabo son personas que trabajan día a día en nuestro centro comercial, que tienen una vida ligada a Plaza Mayor. Son los piezas clave que forman esta gran familia que somos a día de hoy. Siempre dispuestos, siempre contentos, siempre con ganas de pasarlo bien, porque ser malagueño y trabajar en Plaza Mayor es la mayor satisfacción.

https://www.youtube.com/watch?v=plBGP0PKYCg
https://www.youtube.com/watch?v=plBGP0PKYCg

Vive momentos únicos

Aquí puedes venir a pasarlo bien, a disfrutar de un clima excepcional y vivir momentos inolvidables con amigos, con tu pareja, con los más pequeños… En definitiva, trabajamos para ofrecerte experiencias. Porque vienes a comer pero no solo a comer, sino a disfrutar de un momento de charla, de confesiones, de momentos románticos o vienes a degustar platos hechos con todo el cariño. Cuando vienes de compras, vienes a adquirir lo que te haga sentirte bien, esa prenda con la que vayas radiante a tu entrevista de trabajo o vayas a conocer al amor de tu vida. Cuando decides cambiar de hábitos, vienes a comprar tu ropa deportiva, cuando quieres comprometerte con tu pareja, vienes a comprar una joya, cuando quieres cuidarte por fuera vienes a probar los mejores tratamientos. Si vienes al cine vienes a pasar una tarde de película. Y así podríamos seguir enumerando momentos especiales que puedes pasar con nosotros.

Porque bastantes cosas nos pone la vida por el camino y vienen sin avisar, en Plaza Mayor buscamos lo bueno, lo exprimimos al máximo y ofrecemos a nuestros clientes un servicio orientado al disfrute. Siente esa magia con este vídeo tan especial y únete a nosotros, porque vivir en Málaga y venir a Plaza Mayor es disfrutar de días de amor y sol. Y si estás de vacaciones no lo dudes, te esperamos con los brazos abiertos. Tus tardes y noches están aquí, con nosotros.

Además, si vienes este verano, podrás disfrutar del Festival de Verano 2021 con espectáculos pensados para todos los públicos. Disfruta de música, magia, circo y teatro. ¿Te lo vas a perder?

Publicación
22 de julio de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio