Volvemos a estar juntos y seguros

No os imagináis las ganas que teníamos de anunciaros que, tras estos meses separados, el lunes 1 de junio volvemos a estar juntos y seguros. Estamos deseando teneros de vuelta en Plaza Mayor y por ello todo nuestro equipo ha estado trabajando para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades han decretado. ¡Vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores es lo primero!

Os iremos informando a través de nuestra web, redes sociales y newsletter de los horarios y aperturas. Además, os haremos participes de cualquier nueva información, estamos al otro lado para poder resolveros cualquier duda que os pueda surgir.

Queremos informaros de todas las medidas habilitadas en el centro y en las que os pedimos ayuda, sabemos que entre todos seguiremos siendo responsables y haremos de Plaza Mayor un entorno en el que poder disfrutar a la vez que nos sentimos seguros.

Medidas adoptadas en Plaza Mayor:

  • Hemos procedido a la desinfección y limpieza exhaustiva de todas las áreas, para ello hemos reforzado nuestro equipo de limpieza.
  • Veréis que hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico. Podéis encontrarlos en las entradas del centro y en distintas áreas del mismo.
  • A lo largo de todo el centro podréis ver contenedores especiales para mascarillas y guantes.
  • Podréis observar que tenemos un nuevo sistema de señalización con pegatinas en el suelo, carteles, banderas, etc. a lo largo de todo el centro. Esto os ayudará a saber cómo moveros por Plaza Mayor y os recordará que debemos mantener la distancia social.
  • Hemos reforzado la seguridad de nuestro centro para asegurar el cumplimiento del aforo permitido y de la distancia social recomendada por las autoridades de dos metros.

 

código de conducta

Necesitamos tu ayuda

      • En Plaza Mayor es obligatorio el uso de mascarillas. Por eso te pedimos que no te olvides de la tuya al venir a vernos.
      • Os pedimos que respetéis la distancia de seguridad de dos metros. Mantener la distancia social es clave, por ello desde Plaza Mayor lo facilitaremos al máximo con nuestra nueva señalética.
      • Si puedes, paga con la tarjeta bancaria o con el móvil. Es mucho más seguro.
      • Da siempre prioridad a las personas vulnerables: personas mayores, con movilidad reducida, embarazadas, niños…

Sabemos que no ha sido fácil, desde Plaza Mayor os hemos echado de menos y estamos deseando volver a veros. Estamos felices de estar JUNTOS Y SEGUROS ??❤️

¡Nos vemos en Plaza Mayor!

Publicación
30 mayo 2020
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio