Eventos • Principal
Taller de Alter Boxing con Dani Ruiz
Fecha de inicio
25/06/2026
Fecha final
25/06/2026
Schedule
11:00 hasta
Guardar en calendario
Reserva tu plaza gratuita
¡Prepárate para sudar, liberar tensiones y descargar adrenalina al máximo! Nos vemos el próximo 25 de junio a las 11:00 h para vivir una sesión única con Dani Ruiz.
- Fase 1: Running por la Plaza Mayor. Comenzaremos la experiencia puntuales a las 11:00 h, activando el cuerpo y calentando motores con una carrera enérgica por Plaza Mayor. Ideal para conectar con el grupo y prepararnos mentalmente.
- Fase 2: Clase Cañera de Barre Boxing. Tras el running, pasamos a la acción principal. Nos meteremos de lleno en una sesión de barre boxing, combinando la precisión, la fuerza y la intensidad del boxeo con la disciplina del barre. El combo perfecto para quemar calorías y tonificar.
Si buscas desconectar del estrés y liberar energía a tope, ¡la experiencia Alter Boxing es tu sitio!