5 prendas perfectas para comprar en Black Friday

Ya sí que sí el Black Friday está aquí y nosotros lo estamos cogiendo con unas ganas que no son normales. Hay ganas de comprar, de hacernos con esos regalos de Navidad y ahorrarnos un dinerito, ahora que todo está por las nubes. Es momento de vivir intensamente y de disfrutar del mejor ocio en Plaza Mayor. Pero si estás perdida y no sabes muy bien que comprar aprovechando los descuentos, nosotros te vamos a dar ideas de básicos que no pueden faltar y por eso te vamos a mostrar 5 prendas perfectas para comprar en Black Friday. Apunta y sé la primera en venir mañana a visitarnos porque seguro que te vas a alegrar cuando veas todas las opciones y los diferentes descuentos que tienen nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

5 prendas perfectas para aprovechar los descuentos

Si hay algo que a todos nos gusta en este mundo es aprovechar un buen descuento. Por eso nos gusta tanto el Black Friday. Es el momento perfecto para disfrutar de esa ropa de temporada, a la que aún le daremos mucho uso, a precios increíbles. Pero si estás indecisas y no sabes qué comprar en estos días, te vamos a hablar sobre 5 prendas que son tendencia. Prendas a las que les vas a dar mucho uso esta temporada. Así que prepárate y vente de compras a nuestro centro comercial porque no te vas a arrepentir.

El abrigo de paño perfecto

Un buen abrigo de paño es perfecto para el invierno. Calentito, viste con cualquier look y el color combina con todo. Nos gusta este color porque va con absolutamente todo. Tonos negros, azules, verdes, rojos, rosas, amarillos, beiges, blancos… ¡con todos! Además es el típico abrigo que puedes ponerte para ir al trabajo cómoda y en deportivas, así como para arreglarte más en una ocasión especial. Combinarlo con zapatos de tacón, botas… todo vale.

Abrigo de paño solapa y bolsillos de Zara
Abrigo de paño solapa y bolsillos de Zara

Una blazer

Las blazer son otras de las grandes aliadas en nuestros looks de otoño-invierno, incluso de primavera. Esta nos gusta mucho porque tiene un color distinto. Puedes lucirla con jersey, camiseta o blusa.

Blazer cruzada de Zara
Blazer cruzada de Zara

Botas altas

Si no tienes unas botas altas este es el momento perfecto para hacerte con ellas. Se trata de unas botas con un tacón alto pero cómodos porque tiene bastante grosor. Apuesta por algo así y no fallarás, además serán tu fondo de armario de zapatos.

Botas altas tacón de Zara
Botas altas tacón de Zara

Camisa oxford

Las camisas oxforde se llevan mucho este invierno, son tendencia y si quieres ir a la última y al mejor precio pues mejor que mejor, ¿no crees?

Camisa oxford de Zara
Camisa oxford de Zara

Efecto piel

Amantes del efecto piel, este es el momento perfecto para haceros con esos pantalones que os llevan haciendo ojitos unos días.

Pantalón efecto piel de Zara
Pantalón efecto piel de Zara

Esta es nuestra selección de prendas “básicas” 5 prendas perfectas para comprar en Black Friday. Diseños a los que darles mucho uso y mucha vida. Todas te están esperando en Plaza Mayor. ¡Ven a por ellas!

Publicación
24 noviembre 2022