Sácale el lado más positivo a la situación

Nos quedan aún muchos días por delante confinados en casa y además de ver películas y series, en Instagram hemos encontrado la mejor distracción. Con tanto tiempo libre, la creatividad incrementa por momentos y las redes sociales son testigos de ello. En Plaza Mayor hemos seleccionado las 9 cuentas de instagram más graciosas del momento para afrontar esta situación de forma más alegre.

Las cuentas de instagram más graciosas para no aburrirte

@yoencasita

Hasta hace menos de un mes no pensábamos que una cuenta exclusiva de planes para quedarte en casa iba a ponernos de tan buen humor. No fue hasta el pasado 12 de marzo que la gente empezó a compartir ingeniosos planes para realizar durante la cuarentena. @Yoencasita ha irrumpido para concienciar a la gente de quedarse en casa ( #yomequedoencasa) y cuenta con más de 725 mil seguidores. Empieza a seguirla y empatiza con los planes más divertidos de la temporada. ¡Hay para todos los gustos!

cuentas de instagram más graciosas yoencasita
@yoencasita

 

@lavecinarubia

Todas tenemos una amiga que se ríe a carcajadas con cada publicación de La vecina rubia. ¡Y si tú no la tienes, es que eres tú! Esta es una de las cuentas de instagram más graciosas desde hace tiempo y estos días te sacará una sonrisa con cada publicación que comparte.

cuentas de instagram graciosas la vecina rubia
@lavecinarubia

@mpombor

¿A cuántos retos te han nominado en las últimas semanas? Es una de las nuevas tendencias en redes sociales y estamos convencidas de que Marta Pombo tiene mucho que ver en todo esto. La influencer se lo está pasando pipa retando a amigos y compañeros suyos a hacer los desafíos más originales. Sigue su perfil y descubre nuevos retos día a día.

cuentas de instagram más graciosas marta pombo
@mpombor

@marinallorca

Es una de nuestras influencers favoritas y esta temporada en su cuenta (@marinallorca) encontrarás toda la inspiración que necesitas para entretenerte durante los próximos días. Aprende a recrear el maquillaje de los personajes más icónicos de Disney o participa en su último sorteo.

cuentas de instagram graciosas marina llorca
@marinallorca

@amodeo13

Es imposible no reírte con los videos de Juan Amodeo. El humorista siempre le saca el lado positivo a cualquier situación y esta temporada no te puedes perder su contenido más nuevo.

cuentas de instagram graciosas juan amodeo amodeo13
@amodeo13

@sainthoax

Esta cuenta (@sainthoax) es la indicada para los amantes de los “memes”. Mezcla actualidad, política y celebrities de la manera más graciosa. Si te quieres reír durante horas, es el momento de darle al botón de seguir. ¡Y no olvides lavarte las manos! Posdata: Mariah Carey.

cuentas de instagram graciosas sainthoax mariah carey
@sainthoax

@rocioquillahuaman

Colocando el arte como punto de partida, Rocío Quillahuaman nos hace empatizar a través de sus ilustraciones  con sus videos de locos diálogos. Trata temas de actualidad bajo un prisma auténtico y personal que nos hace conectar directamente con los personajes más lunáticos. Con ella todo serán risas aseguradas.

cuentas de instagram más graciosas rocioquillahuaman
@rocioquillahuaman

@le_petit_patito

Otra ilustradora con la que conseguirás reírte durante estos días es @le_petit_patito. Su galería desprende un aire único y personal que te servirá de inspiración.

cuentas de instagram graciosas le_petit_patito pato b guay
@le_petit_patito

@susicaramelo

Susi Caramelo es una de las cómicas más graciosas del momento. Siempre se las ingenia para sacarte una sonrisa y ha hecho reír a los personajes más top del panorama nacional. Estos días son perfectos para cotillear su perfil y entretenerte durante horas.

cuentas de instagram graciosas susi caramelo
@susicaramelo
Publicación
30 marzo 2020