7 películas para los 7 días de la semana

Siete películas para los siete días de la semana. ¿Aceptas el reto? Estar en casa tanto tiempo no siempre es fácil. Pero es el mejor momento para disfrutar de esa película que llevabas tanto tiempo desando ver. Con esta selección que hemos creado en exclusiva para ti, te sumergirás directamente en el apasionante mundo de la moda en una sola semana. ¿Qué te parece la idea?

7 películas para las apasionadas de la moda

La industria textil ha sido la encargada de hacer que muchas de estas películas se conviertan en icono de una época o en referente e inspiración para nuevos diseñadores. Desde los años sesenta hasta la actualidad, hacemos un repaso de las películas que toda apasionadas de la moda tiene que ver.

Desayuno con diamantes

películas para las apasionada moda desayuno con diamantes audrey hepburn
Desayuno con diamantes – 1961

¿Cómo olvidar aquel desayuno en frente de Tiffany’s con el espectacular diseño de Hubert de Givenchy? El diseñador siempre fue la mano derecha de Audrey Hepburn. Y en esta película demuestran su buena relación. Desayuno con diamantes es uno de los clásicos que podríamos ver una y otra vez.

Cluelles

películas apasionada moda clueless
Cluelles – 1995

Más allá de la intrepidtante vida de la adolescente Cher Horowitz, Cluelles marcó un antes y un después en la década de los noventa. Una película llena de tendencias de la época que a fecha de hoy seguimos conservando. ¡Imposible olvidar el traje de cuadros amarillo!

El diablo viste de Prada

películas apasionada moda El diablo viste de Prada
El diablo viste de Prada – 2006

La escritora Lauren Weisberger nos adentra, a través de su novela, en el inquietante mundo de la moda. En la película, Meryl Streep y Anne Hathaway son las encargadas de dar vida a la editora jefe Miranda Priestly y a la joven periodista Andrea Sachs. Una relación jefa/becaria que nos muestra cómo funciona el mundo del periodismo de moda.

Sexo en Nueva York

películas apasionada moda Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York – 2008

Si eres de las que se saben los diálogos de la serie de memoria, es el momento de reconectar con los personajes más icónicos de la esfera neoyorquina a través de la película. Las calles de Nueva York se convierten en una pasarela cada vez que Carrie Bradshaw y sus amigas salen a pasear.

Confesiones de una compradora compulsiva

películas apasionada moda Confesiones de una compradora compulsiva
Confesiones de una compradora compulsiva – 2009

Si estás buscando una buena comedia romántica, esta tiene todos los ingredientes para convertirse en tu favorita. Ser compradora compulsiva y escribir en una columna financiera es el debate moral en el que se encuentra su protagonista. Rebecca, la joven periodista, tendrá que reubicar su vida después de arruinarse.

Yves Saint Laurent

películas yves saint laurent Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent – 2014

Un viaje por la vida del prestigioso diseñador que nos da una perspectiva única veraz. Así es la biopic en la que descubrirás todos los secretos del inigualable Yves Saint Laurent. Desde su llegada a la casa Dior hasta su lado más personal.

La modista

películas apasionada moda La modista
La modista – 2015

Amor, maldición pero sobre todo pasión por una profesión. La modista es una película que nos traslada directamente un pueblo perdido de los años 50 dónde cuya protagonista vuelve después de haber triunfado en París. Una trama emocionante que nos recuerda la importancia de un buen vestido.

 

Publicación
24 marzo 2020