Feliz día del padre

Este año, el 19 de marzo nos pilla a todos de improvisto y nuestros planes seguramente sean mucho más diferentes de lo que suelen ser. Pero es el momento de sacarle partido a la situación y regalar momentos de verdad. De esos que se quedan con nosotros para siempre. Este día del padre disfruta del tuyo, ya sea por una pantalla, en casa (pero sin acercaros mucho…) o con una sencilla llamada. Ese vínculo es único y toca cuidarlo más que nunca.

Desde Plaza Mayor queremos desearle un feliz día a los padres con más estilo del momento. ¡Y de paso podréis sacar ideas de regalo para más adelante!

Feliz día del padre

Tomás Páramo

tomas paramo dia del padre
@tomasparamo

El padre más influencer de las redes sociales. Tomás Páramo tiene las claves de estilo para ir siempre cómodo, actual y estiloso. En su perfil encontrarás la inspiración perfecta para conseguir el mejor regalo. Así que toma nota y apunta lo que vas a dar en las próximas semanas.

¡Descubre más de su estilo aquí!

Adrián González

adrián gonzález natalia coll día del padre
@adrianglez8

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Adrián González, apuesta siempre por la familia. Tiene dos hijos junto a Natalia Coll y ambos muestran su día a día en redes sociales. Cuando no lleva el uniforme se decanta por prendas sencillas. Camisetas de manga corta, camisas, bermudas…todos los imprescindibles que no pueden faltar en un armario.

Javier Castillo

javier cordura dia del padre
@javiercordura

Javier Cordura aprovecha cada momento para estar con sus pequeños. Al escritor y marido de Veronica Díaz le encanta viajar. Por eso siempre se decanta por prendas prácticas y sencillas. En las charlas del Patio Gourmet tuvimos la oportunidad de conocerlo en primera persona y fue la sorpresa perfecta.

Cuando acabe el periodo de confinamiento, el mejor plan para sorprender a tu padre será hacerle una visita inesperada. ¿Qué te parece la idea?

Roberto Leal

Roberto leal día del padre
@robertolealg

Pasar tiempo con los tuyos siempre es un buen regalo más allá de cualquier bien material y Roberto Leal lo demuestra en sus redes sociales. El presentador del momento tiene los mejores tips para disfrutar de su hija en su día a día. Por eso, sea cual sea tu situación, es el momento dedicarle un rato al hombre de tu vida.

Marc Clotet

marc clotet dia del padre
@marc_clotet

Para Marc Clotet pasar tiempo con su hija se ha convertido en el mejor regalo. El actor está a punto de darle la bienvenida a su segund@ hij@ junto a Natalia Sánchez. En sus redes siempre encontrarás la inspiración que necesitas para hacer los mejores planes padre/hija.

¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer durante el día del padre?

 

Publicación
19 marzo 2020