¡Pura inspiración! Así es el look de Belén Hostalet

Las propuestas de verano de las influencers son siempre pura inspiración. Tienen la clave para combinar las tendencias más actuales con su estilo personal y sacarle así el mayor partido a la temporada. En esta ocasión Belén Hostalet nos sorprende con un look que podrás utilizar en las ocasiones más especiales del verano. Desde Plaza Mayor te damos todos los detalles para que puedas imitar esta propuesta. ¿Te animas?

El look del verano de Belén Hostalet

belen hostalet looks de verano 2020
@belenhostalet

Camiseta con hombreras

Las camisetas con hombreras se han convertido en el nuevo básico de la temporada. Es la prenda perfecta para tener en nuestro fondo de armario. En Bershka está disponible en color blanco y quedará perfecta con tus vaqueros. O, como lo hace Belén Hostalet, con faldas midi.

Camiseta con hombreras en color blanco de Bershka
Camiseta con hombreras en color blanco de Bershka

Falda midi

Una falda midi satinada en color beige será la pieza clave de tu vestidor. Es la prenda perfecta para lucir en ocasiones especiales. Y lo mejor de todo es que es muy fácil combinarla. Blusas y camisetas de todo tipo siempre serán un gran acierto.

Falda midi satinada en color beige de H&M
Falda midi satinada en color beige de H&M

Sandalias planas

En cuanto a sandalias, esta temporada las influencers apuestan por diseños planos. Y este modelo de Marypaz de tiras negras es perfecto para ir perfecta en todo tipo de ocasiones.

Sandalia plana de tiras en color negro de Marypaz
Sandalia plana de tiras en color negro de Marypaz

Bolso de rafia

Para darle ese toque estival al look, Belén Hostalet lo combina con un bolso de rafia tipo bandolera. ¡Ideal! Si estás buscando uno parecido, pásate por Misako antes de que se agoten.

Bolso de rafia con asa marrón de Misako
Bolso de rafia con asa marrón de Misako

Pendientes dorados

Y para ultimar el conjunto te recomendamos que apuestes por unos pendientes dorados como estos de Tous. ¿Qué te parece la idea?

Pendientes dorados de Tous
Pendientes dorados de Tous

Y tú, ¿para qué ocasión especial reservarías este look?

Publicación
29 agosto 2020