Zara lo ha vuelto a hacer, ya tenemos vestido viral del verano

En verano siempre hay una prenda de Zara que se convierte en el centro de atención. Parece que la firma líder del grupo Inditex ha escuchado nuestras necesidades de la temporada y ha creado el vestido perfecto que las cubre todas. Ya hemos fichado las primeras influencers en rendirse a la prenda estrella del momento y desde Plaza Mayor te desvelamos los detalles del vestido viral que puede ser tuyo desde ya.

El vestido viral de Zara que no te quitarás en todo el verano

El diseño del que hablamos se trata nada más y nada menos que de este vestido de tirantes confeccionado en tejido de cuadros vichy blanco y negro. Es una prenda muy fresquita, cómoda y muy estilosa. Así que cumple con todos los requisitos para convertirse en tu favorita del verano. Además combinarla es muy fácil podrás hacerlo tanto con accesorios de rafia, propios de la temporada, como con complementos de aire más deportivo, como zapatillas blancas. Es una prenda con un sin fin de posibilidades que te enamorará desde el primer momento.

Vestido viral corto de cuadros vichy de Zara
Vestido corto de cuadros vichy de Zara – 25,95 €

Así lo lucen ellas

Estas son algunas de las influencers que ya se han hecho con el vestido. ¡Este verano no te cansarás de verlo!

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes se decanta por el vestido viral para sus eventos del día a día. Y nos confirma que una de las mejores formas de lucirlo es con unas sandalias de tacón en color negro. ¿Qué te parece?

@mariafrubies maria fernandez rubies vestido viral zara cuadros vichy
@mariafrubies

Sara Baceiredo

¿Te vas de vacaciones? Sara Baceiredo nos confirma que este vestido no podrá faltar en tu maleta. Es la prenda perfecta para ir a pasar unos días a la costa o simplemente hacer un poco de turismo. Combínalo con las sandalias planas de la temporada y con tus gafas de sol. ¡Y listo!

vestido viral zara cuadros vichy sara baceiredo
@sarabace2

Courtney @courtbyafeather

Para las que buscan una idea más para el día a día, Courtney @courtbyafeather tiene las claves. Combínalo con un bolso diferente y alguna pulsera e irás perfecta para cualquier plan que te puede surgir durante el día.

@courtbyafeather

¿Y tú? ¿Con qué lo vas a combinar?

Publicación
30 julio 2020