Look de la semana. ¡Todo en una tienda de Plaza Mayor!

Entrados ya en el mes de abril y con la primavera recién estrenada, aunque no lo parezca, le damos la bienvenida a la semana grande del año, la Semana Santa. Para estas fiestas puedes optar por un estilismo arreglado, ya que la ocasión lo merece, pero a la vez cómodo y con tejidos frescos, ya que las temperaturas van a subir. Descubre, en este post, todas las prendas que lo componen y te contamos de qué tienda es cada una de las prendas, ya que solo las encontrarás en una tienda. Hazte el look de la semana perfecto sin dar muchas vueltas. ¡Te lo contamos!

Look de la semana

Viendo todas las propuestas de looks para Semana Santa ya os pueden servir algunas de las propuestas que os hemos hecho anteriormente, como el vestido de flores que os mostramos la semana pasada. Para esta ocasión nos hemos decantado por prendas de lino, el tejido de temporada. Sabemos que os encanta y a nosotros nos chifla. Aunque sea un tejido enemigo de la plancha, es tan natural y tan cómodo, a la vez que fresco, que puede ser el perfecto aliado para tus looks de primavera.

Para esta semana hemos elegido un total look de la tienda Massimo Dutti. Nos encanta todo lo que proponen para primavera-verano. Cuentan con prendas muy pulidas, elegantes, perfectas para todo tipo de ocasiones y las más deseadas por las amantes del estilo clásico y las líneas rectas.

Una americana blanca de lino

El lino es, sin duda, uno de los tejidos estrella del verano. En Massimo Dutti han lanzado una colección lino muy extensa para esta temporada. Se compone de todo tipo de prendas. Para esta ocasión hemos elegido una blazer blanca con un solo botón que nos parece un fondo de armario perfecto para este tiempo.

Blazer lino, Massimo Dutti.
Blazer lino, Massimo Dutti.

Camisa de lino naranja

El naranja es un color que puede que a todas no siente bien, pero nos ha encantado como color perfecto para este look. Un color que llama la atención y es la prenda perfecta para combinar con esta blazer.

Camisa lino, Massimo Dutti.
Camisa lino, Massimo Dutti.

Pantalón de pinzas para el look de la semana

Siguiendo con la gama de colores cálidos, para el pantalón hemos optado por un diseño en color marrón chocolate, ideal, con pinzas. Nos parece el pantalón perfecto para cualquier ocasión. Para ir al trabajo, para un evento más formal, para una fiesta… encuéntralo en Massimo Dutti Plaza Mayor.

Pantalón pinzas, Massimo Dutti.
Pantalón pinzas, Massimo Dutti.

Un bolso de mano de rafia

Nos encantan los tejidos naturales, tanto es así que la rafia nos vuelve locas. Para este look, un bolso de mano de rafia es la opción 10. Buen tamaño y buen material combinado con la piel del cierre.

Bolso de rafia y piel, Massimo Dutti.
Bolso de rafia y piel, Massimo Dutti.

Sandalis marrones

Estas sandalias marrones nos han cautivado por su diseño, por su sencillez, por su tacón… un 10. El calzado perfecto para este verano.

Sandalias marrones, Massimo Dutti.
Sandalias marrones, Massimo Dutti.

Pendientes dorados

El toque de oro lo ponen estos pendientes dorados ideales. Son unos aros reinventados, anchos y labrados. La “joya” perfecta para romper un poco las líneas rectas del look de la semana

Pendientes bañados en oro, Massimo Dutti.
Pendientes bañados en oro, Massimo Dutti.

Ven a por todo esto a tu tienda Massimo Dutti en Plaza Mayor.

Publicación
06 abril 2022