Nueva colección Hoss Intropia: ¡Nuestros favoritos!

La inminente llegada de la primavera hace que estemos mucho más animados, esperando ansiosos el buen tiempo, los días largos y los planes. Con la llegada del buen tiempo también lo hacen las nuevas colecciones. En nuestro caso, el centro comercial se llena de escaparates en los que el color es el protagonista. Nuevas propuestas, nuevas tendencias, prendas que llenarán nuestros armarios de vida. Porque si la ropa de invierno es elegante y acogedora, la ropa de verano es animada y divertida. En este post, te vamos a contar todas las propuestas de una de nuestras firmas preferidas, Hoss Intropia. Entrar en su tienda en Plaza Mayor es como entrar en un oasis de paz y calma del que nos queremos llevar todo. ¡Descubre todas las novedades!

Hoss Intropia, sus nuevas propuestas

La forma de trabajar, los tejidos, los detalles, nos gusta todo y nos encanta que la marca haya decidido volver para hacernos la vida, y el armario, mucho más fácil. Entre las nuevas propuestas con las que cuenta la marca, hay prendas que son tan nuestras, tan bonitas… te las mostramos a continuación.

Prendas exteriores

Lo bueno que tiene esta marca es que cuenta con prendas que son muy ponibles tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Empezando por sus prendas exteriores que son una maravilla. Estos tres kimonos que os mostramos son nuestras prendas exteriores favoritas.

Este primer kimono bordados es una auténtica pasada. Su color, las flores, te lo puedes poner con vestido, con un patalón palazzo o con vaqueros. ¿Cómo lo ves?

Kimono bordado, Hoss Intropia.
Kimono bordado, Hoss Intropia.

Otro que nos gusta es este kimono que se puede combinar con el pantalón del mismo estampado. Una tendencia que se lleva mucho actualmente.

Chaqueta larga seda, Hoss Intropia.
Chaqueta larga seda, Hoss Intropia.

Perfecto para el verano, este kimono es ideal para las noches fresquitas en la playa. El bordado en el filo y ese color que combina con todo. ¡Una delicia!

Kimono filos bordados, Hoss Intropia.
Kimono filos bordados, Hoss Intropia.

Las blusas, el sello de Hoss Intropia

Si hay algo que nos encanta de esta firma son todas y cada una de las blusas que propone en cada temporada. Para la nueva no iba a ser menos.

Bordados, calados, colores pastel que combinan con todo, tejidos frescos… Es que es todo un SÍ, con mayúsculas.

Blusa blanca calada, Hoss Intropia.
Blusa blanca calada, Hoss Intropia.
Camisa bordada en tono rosa, Hoss Intropia.
Camisa bordada en tono rosa, Hoss Intropia.

Los cuellos, los calados los hombros que sobresalen, los fruncidos… ¡nos quedamos con todo!

Blusa lino bordada, Hoss Intropia.
Blusa lino bordada, Hoss Intropia.
Camisa cuello bebé, Hoss Intropia.
Camisa cuello bebé, Hoss Intropia.

Los vestidos más versátiles

Lo que más nos gusta de los vestidos es que además de tener calidad, son prendas tan versátiles que se les puede dar mil usos. Hemos elegido estos tres vestidos que nos parecen diferentes y perfectos para los eventos que tengas en esta nueva temporada.

Vestido rojo estampado, Hoss Intropia.
Vestido rojo estampado, Hoss Intropia.
Vestido de punto, Hoss Intropia.
Vestido de punto.

Todo esto, ademas de pantalones, jerséis y todo tipo de accesorios componen la nueva colección que puedes ver en Plaza Mayor. ¿Te vienes a disfrutar de ella?

Publicación
03 marzo 2022