En 2018 arrasa con tu flequillo

La tendencia flequillo es la gran protagonista en los nuevos cortes de pelo para 2018, creando una nueva tendencia en sí. Tanto el flequillo baby fringe y el flequillo baby bangs son las apuestas más arriesgadas de nuestras celebrities, incluso las hay que se apuntan a esta nueva tendencia con flequillos fake de quita y pon.

Si decides apostar por llevar flequillo piensa en las muchas ventajas que nos ofrece, ya que aporta un toque fresco y juvenil resaltando tus facciones. Disimula las imperfecciones, y embellece tus rasgos.

 El flequillo baby

Para esta nueva temporada lo que definitivamente se va a llevar es el flequillo baby bangs y baby fringe de inspiración minimal, es un corte versátil y a su vez bastante arriesgado.

El flequillo baby fringe es un flequillo ultra corto que  ya lo puso de moda en la década de los sesenta y setenta la actriz Audrey Hepburn icono de la moda y la belleza femenina en esa época.

A diferencia el flequillo baby bangs, se caracteriza por ser un flequillo corto, pero por encima de las cejas, se puede llevar despeinado lateral o totalmente liso como lo hace la actriz Úrsula Corberó.

Tendencia flequillo con Úrsula Corveró
Úrsula Corveró

El flequillo cortina 

El flequillo cortina o de media transición, consiste en un flequillo más largo, con la raya del pelo al medio y que nace por debajo del rabillo del ojo hacia los laterales de la cara.

Si aún no estas decidida por contarte el flequillo, este es el flequillo perfecto para ti. Ya que si no te gusta o no te favorece se integra perfectamente con el resto de tu melena sin que apenas se aprecie. Es el flequillo menos arriesgado, pero siempre es un gran acierto.

Tendencia flequillo de Patricia Conde
Patricia Conde

El flequillo fake

Si aún no estas decidida a cortarte el flequillo y quieres llevar la tendencia más it del momento, puedes optar por ponerte un flequillo postizo fake de quita y pon como hacen muchas celebrities en diversas ocasiones.

La clave para que quede en perfecto y en  armonía con el resto de tu melena, es elegir un flequillo ligero, del tono de color exacto al tu pelo, y que tenga los extremos más largos para que se adapte bien con el resto del pelo. Los mejores son los de dos clips laterales, así la unión no se aprecia y pasa desapercibida. Así lo luce la top model Gigi Hadid.

Tendencia flequillo de Gigi Hadid
Gigi Hadid

De esta manera, puedes llevar un peinado diferente cada día sin tener que córtate el flequillo definitivamente.

Si quieres llevar la tendencia del momento, en Plaza Mayor te invitamos a que visites nuestra peluquería Spejo´s donde sus estilistas te asesorarán sobre el flequillo más favorecedor del momento. ¡Apuesta por llevar flequillo!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio