Cortes de pelo: Gana volumen con estas ideas
Normalmente llega un momento en el que nos cansamos y aburrimos de nuestros looks. Nuestro cabello suele perder forma unos meses después de cortarlo, por ello, en este post, te vamos a contar sobre los cortes de pelo. Una manera de ganar volumen con ideas distintas que harán que te sientas bien y te veas mejor que nunca. Vente a Plaza Mayor para hacerte con los mejores productos y lucir una melena de infarto. ¡Te contamos más!
Cortes de pelo perfectos para verte bien
¿Estás aburrida de tu pelo? ¿Has perdido volumen y ya no sabes cómo peinarte? ¿Ha llegado el momento de cortar por lo sano? Pues has llegado al lugar indicado, porque te vamos a contar cuáles son los cortes de pelo perfectos para ganar volumen.
Tipos de corte para ganar volumen
Corte Frame Cut o Wolf Cut
Se trata de dos cortes que cuentan con un resultado de mucho movimiento en la melena. Están hechos a capas con bastante desfilado en la parte delantera. Un corte perfecto para aquellas mujeres que quieren mantener su pelo largo.
Cortes Bob
Un corte de pelo que está siendo un must en las últimas temporadas. Un corte perfecto que da mucho movimiento al cabello y que es ideal para las melenas cortas o para aquellas que quieren cortar por lo sano. En este tipo de cortes de pelo es mucho más fácil trabajar para dar volumen.
Shaggy
Se trata de un estilo de cortes de pelo muy setentero que consiste en capear las partes de arriba.
Mullet
Este corte es un corte mucho más corto en la zona de arriba y solo tiene mayor longitud en la zona de atrás. En la parte superior imita el cabello corto. Uno de los cortes de pelo más fáciles de peinar y que darán mayor volumen y textura.
Si estás pensando en hacerte un corte de pelo diferente y verte distinta porque ya estás harta de tu look de siempre, arriésgate con uno de estos.
No lo pienses más, y, ¡sientente como toda una celebrity! Cualquiera de estos peinados te hará lucir un cabello sano, con volumen y movimiento. Son peinados atrevidos que te favorecerán y aportarán un plus de estilo.