3 propuestas de Netflix para superar el #yomequedoencasa

La evolución de la situación en España y también a nivel mundial del #covid19 ha hecho que se convierta en imprescindible seguir las indicaciones de las autoridades y que quedarse en casa sea el mayor gesto de generosidad que podamos hacer.

Corre en Internet una frase: ” A nuestros abuelos les pidieron ir a la guerra, a nosotros estar en casa.” Tenemos la suerte de que Internet pone a nuestra disposición muchas opciones de ocio online para que podamos transformar las horas de mayor aburrimiento en planes de entretenimiento de lo más apetecibles.

Netflix, te amamos Netflix

No hay parón que se precie sin una buena maratón de Netflix, ¿o no? Hoy nos gustaría recomendaros 3 opciones (para diferentes edades y gustos) que quizás aún no conozcáis y que os aseguramos, van a conseguir que este primer fin de semana de cuarentena sea mucho más agradable y productivo de lo que pensáis. Un aviso: se alejan de lo de siempre. Ya nos contarás… 

“Bill Gates, Bajo la lupa”

Una miniserie documental que se centra en analizar el cerebro de una de las mentes más importantes de los últimos años. En inglés el título no deja lugar a dudas: “Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates”. En español, “Bill Gates, Bajo la lupa” conseguirá que nos adentremos en  su universo y veamos su evolución desde su juventud, etapa en Microsoft y su momento actual como filántropo. Os dejamos el trailer que comienza con una pregunta al protagonista:

– ¿Cuál es tu peor temor?

A la que él responde:
– Que mi cerebro deje de funcionar.


Followers

¿Quién no ha fantaseado con la idea de conseguir llevar una vida como la de las Influencers? Viajes, regalos, (mucha ropa) y ¿mucho dinero? Followers es una serie japonesa que cuenta cómo una publicación de Limi Nara (Miki Nakatani), una famosa fotógrafa de moda donde retrata a Natusume (Elaiza Ikede), una joven aspirante a actriz, se viraliza convirtiéndola en modelo de muchísimo éxito.

Con una estética espectacular os invitará a conocer un poco más sobre el mundillo dentro del entorno artístico de Tokyo.


Érase una vez el cuerpo humano

No queríamos olvidarnos de los más peques y hoy os queremos invitar a que compartáis con ellos una de las series más míticas para niños que ahora también podréis encontrar en Netflix: Érase una vez el cuerpo humano.

Esta serie de animación ofrece una aventura en toda regla a través del cuerpo humano y se adentra en el funcionamiento de las células, el corazón, el cerebro y mucho más. Estamos seguros de que la conoces a perfección (y te gustará recordarla) si eres de la generación de los 80.


 

Desde aquí os queremos enviar un mensaje de ánimo y apoyo. Conseguiremos que todo pase y volveremos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida aún más que lo hacíamos antes. Mientras tanto, nos ofrecemos a mostraros contenido inspirador y lleno de planes para que estos días en casa pasen de la forma más amena posible, ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Estaremos encantados de leerlas!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio