Series para hacer maratón ahora que se acerca el frío

Ahora que llega el otoño y el frío y la lluvia se hacen más presentes, vamos a cambiar los días de sol y playa por noches en casa. Porque nos encantan esos días de series y películas con manta. Para disfrutar de esos momentos, por la noche o en la siesta, solo es necesario tener a mano una buena lista de series. Esas series que hacen que la tarde sea más amena. En este post te proponemos las mejores series para hacer un buen maratón de fin de semana. Así que si no tienes planes y te apetece estar en casa descansando y relajándote, toma nota.

Series que no te puedes perder

En los últimos años, las plataformas digitales están suponiendo toda una revolución para el mundo cinematográfico. Son muchas las series que están surgiendo y que tienen como plataforma de despegue estos canales. Y es que lo bueno de este tipo de tecnología es poder ver tus series desde cualquier dispositivo. Desde un móvil, una tablet, ordenador, proyector, televisión… todo es posible.

Para este fin de semana y para este inicio de temporada te proponemos series de todo tipo. Series que puedes verte en una tarde, sin levantarte del sofá. Por otra parte, series que te puedes apuntar para tenerlas en la recámara y ver cuando mejor te venga. Te contamos a continuación.

Loki

Esta serie dura menos de 5 horas por lo que puedes hacerte un buen maratón. La trama se centra en el Loki de 2012, que es llevado ante una organización, la llamada Autoridad de Variación Temporal. Todo ello después de robar el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame. Una serie para los amantes de la ciencia ficción.

Gambito de dama

Esta serie que revoluciona el mundo del ajedrez dura unas 7 horas. Es genial ver cómo la protagonista te sumerge en este maravilloso arte que para ella se convierte en un juego, al principio. Tienes que ver la para saber su final y disfrutar con su trama.

Mare of Easttown

Esta serie dura menos de 7 horas y cuenta la vida de una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania. Allí se investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. Entretenida y con una buena crítica.

Unorthodox

Esta serie tiene una duración de 4 horas y deja a los espectadores con ganas de más. Cuenta la vida de una chica judía que vivía una vida que no le correspondía para su edad. Ella quería vivir la vida de una joven occidental y es lo que se propone. No debes perdértela.

Clickbait

Esta miniserie se compone de 8 capítulos en los que siempre te quedas con ganas de más. Es esa sensación de terminar un capítulo y empezar 5 minutos del siguiente para ver cómo sigue. Nick es el hombre perfecto, padre de familia que de la noche a la mañana protagoniza un vídeo en internet con un propósito. Averigua qué ocurre y como sigue la trama. ¡Te va a encantar!

Bodyguard

Seis son las horas que dura esta serie en la que el sargento de policía David Budd trabaja como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Está asignado a proteger a la secretaria de Interior cuya política defiende todo lo que él desprecia.

Series de 10 para un finde de descanso.

Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio