3 documentales de Netflix que no te puedes perder

Esta vez no vamos a hablaros de películas o series, venimos con 3 documentales de Netflix que te recomendamos 100%. Un plan perfecto para los ratos de sofá de este fin de semana. Además, ¡son para todos los gustos!

El último baile


“El último baile” o “The last dance” te encantará si eres un apasionado o apasionada del baloncesto y vibrabas con Michael Jordan cuando jugaba en los Chicago Bulls. Con este documental nos adentramos en la historia del equipo  durante la temporada 97-98, quizá uno de los mejores equipos de la historia de la NBA.

Durante 10 horas nos sumergimos en las vidas de los jugadores y podemos ver qué es lo que pasaba por su mente durante esa temporada. Si no te gusta el baloncesto, ¡es muy posible que también te encante! Este documental es mucho más que deporte, habla de personas y cómo se viven y asimilan los momentos de gloria. Un joya ❤️

Jim y Andy (2017)

Si piensas en uno de los mejores y más prolíficos actores cómicos de finales de los 90 puede que te venga a la mente el nombre de Jim Carrey. Para nosotros era un gran triunfador que nos hacía reír, ¿quién no ha pasado un gran rato viendo “La Máscara”?

Pero no siempre es oro todo lo que reluce y Jim Carrey vivía con la sensación de que no era suficiente. En 1999, Jim Carrey interpreta a uno de sus ídolos, Andy Kaufman, en Man on the moon, película que lo cambiaría todo por como le afectó personalmente.

Veinte años después, Jim Carrey recuerda el rodaje más intenso, caótico y peligroso de su vida. Aquellos meses de 1999 en los que, como el mismo nos cuenta, el espíritu de Kaufman tomó posesión de su cuerpo. En el documental podemos ver cómo le afectó esta interpretación que le llevó al borde de la locura y sus sensaciones años después.

 

Miss Americana

Taylor Swift en estado puro. Un documental narrado en primera persona, en el que Taylor Swift cuenta cómo ha vivido ella todo su fenómeno,  cuáles son sus pesadillas, obsesiones y puntos débiles. Es maravilloso como puedes conseguir verte reflejada (aunque nuestra vida no se parezca en nada a la de Taylor). Taylor Swfit se ha odiado a sí misma, se ha escondido y ha vuelto a renacer. Habla de su necesidad imperiosa de complacer a todo el mundo y cómo entró en una espiral de rechazo en la que ya no podía encontrar la salida. Merece MUCHO la pena verlo.

¡Buen fin de semana!

Publicación
16 mayo 2020
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio