Black Friday en Plaza Mayor. ¡Descubre los descuentos!

Ha llegado, ya está aquí la semana más esperada de todo el otoño, la semana de los descuentos. El viernes negro es oficialmente este viernes 26 de noviembre, pero son muchas las marcas que ya han lanzado sus ofertas durante toda la semana. Te contamos más en este post. Todas las ofertas que puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor y las que iremos ampliando durante estos días. Porque los descuentos nos gustan a todos y si son en nuestro centro comercial de confianza mucho mejor. Sigue leyendo y descubre los descuentos de Black Friday en Plaza Mayor. ¡Te los contamos!

Descuentos de Black Friday en Plaza Mayor

Entre los descuentos que ofrecen las diferentes marcas están:

Mango

En Mango ya puedes disfrutar de los mejores descuentos en artículo seleccionados. Puedes obtener hasta un 50% de descuento, así que aprovecha y compra tus looks de Navidad.

Black Friday José Luis Joyeros

La joyería José Luis cuenta con los mejores descuentos también para que puedas lucir tus joyas a precios irresistibles. Ven y descubre mucho más.

Desigual

Si estás pensando en renovar tu armario y quieres conseguir prendas únicas y estampados súper originales, vente a Desigual Plaza Mayor. En la tienda de Desigual obtendrás hasta un 40% de descuento en todos los productos que componen la nueva colección de otoño-invierno. ¡No te quedes sin ellos!

Pandora

Una joya única y especial es para toda la vida y sino que se lo digan a las nuevas joyas que componen la colección de Pandora. Con la llegada del Black Friday la marca hace un descuento del 20% en todos sus artículos. Pulseras, anillos, collares, tus charms favoritos… todo está esperándote. Además, puedes adelantar las compras de Navidad y comprar los regalos más exclusivos. ¡Aprovecha la ocasión!

Black Friday Centros Ideal

Centros Ideal tira la casa por la ventana. Y es que además de esta promoción de descuentos de hasta el 70% en depilación con láser diodo, la marca cuenta con otras dos ofertas. Por una parte, podrás conseguir la depilación láser de ingles o axilas por 100€ en un bono de 5 sesiones. Por otra parte, consigue otro bono de 5 sesiones en depilación con un 50% de descuento. ¿Se puede pedir más? Desde luego que ya no hay excusas para ir con pelo por la vida. Con estos precios olvídate de ellos para siempre.

La Casa de las Carcasas

A La Casa de las Carcasas ha llegado la Black Week. Una semana llena de descuentos. Cada día contaremos con una promoción diferente y con descuentos únicos.

Vente a Plaza Mayor y disfruta de los descuentos y de una semana única en la que puedes preparar las compras de Navidad, la decoración navideña y todos los regalos.

Disfruta de chollos, tiendas con descuentos por todo lo alto, descuentos incluso en tus restaurantes favoritos de Plaza Mayor y vente al cine a ver los últimos estrenos de cartelera. ¿Se puede pedir más para una semana de Black Friday?

Iremos ampliando este post con más descuentos a lo largo de la semana. Así que, ¡estad atentos porque viene más y mejor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio