Descubre nuestras mejores promociones exclusivas

Plaza Mayor Centro Comercial

Con la llegada de la nueva temporada nos toca decir adiós a la época de rebajas y despedirnos de todos los descuentos. Desde Plaza Mayor queremos que sigas disfrutando de los mejores precios en tus compras y por eso, además de nuestra promoción de “Happy Sábados”el próximo 3 de marzo, tenemos muchas promociones exclusivas preparadas para ti.

Toma nota de todo y hazte con tus cupones promocionales favoritos para disfrutar de una jornada de compras y ocio en nuestro Centro con las mejores ofertas.

Las mejores ofertas exclusivas de belleza

Sabemos que cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo es una de las rutinas fundamentales de belleza que debemos seguir diariamente. Es importante contar con los productos adecuados que se adapten a las necesidades específicas de nuestra piel para que consigamos un buen resultado.

En nuestra tienda Premier podrás encontrar una gran variedad de productos de belleza con ingredientes naturales, procedentes directamente del Mar Muerto. ¿Quieres saber cuáles son los productos que más beneficios tendrán para ti y para tu piel? El gran equipo de profesionales de Premier sabrá asesorarte y aconsejarte para que consigas lo que necesitas.

Lo mejor de todo es que ahora si descargas tu cupón promocional Premier conseguirás un 30% de descuento exclusivo en todos los artículos de la tienda.

¿Conoces la nueva colección de belleza de Yves Rocher? La tienda Yves Rocher acaba de reabrir sus puertas en Plaza Mayor con una imagen más renovada y actual para la mayor comodidad y la mejor experiencia de compra de los consumidores.

Promociones exclusivas en Plaza Mayor
Yves Rocher Plaza Mayor

Descubre todas las novedades en productos de belleza y aprovecha nuestra promoción exclusiva. Con la compra de tu barra de labios mate (0% parabenos, 0% silicona, con aceite de camelia) te llevas de regalo un lápiz de ojos Khol, a elegir entre 4 colores, y además un Neceser Doble en exclusiva para Promofans.

Descarga ya tu cupón promocional Yves Rocher y no pierdas la oportunidad de conseguir tu lápiz de ojos y tu neceser.

Descuentos en ropa deportiva

Si quieres sumarte a la moda sporty que inunda los looks del street style, este es el momento perfecto para hacerlo con los mejores precios.

En Polinesia podrás encontrar una gran variedad de prendas casual y deportivas con precios muy económicos. Consigue las últimas novedades y tendencias en las prendas y accesorios de moda más sporty con un 10% de descuento exclusivo de nuestro Centro descargando tu cupón promocional Polinesia.

Las mejores promociones en Plaza Mayor
Artículos Polinesia

En nuestra tienda Decimas de Plaza Mayor también podrás encontrar toda una selección de marcas deportivas de primera gama con las últimas tendencias en prendas y accesorios de deporte. Si quieres conseguir tus mejores looks athleisure (tendencia deportiva en los los estilismos de calle) con marcas como Adidas, Puma, Nike, New Balance o Asics, entre otras,  en esta tienda podrás conseguirlos al mejor precio.

Si descargas tu cupón promocional Decimas, tendrás un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda. No pierdas la oportunidad de conseguir prendas deportivas de calidad con los mejores precios.

Te esperamos en Plaza Mayor para disfrutar de tus compras con los mejores descuentos de todas nuestras promociones exclusivas. ¡Descarga tus cupones antes de que se agoten!

Publicación
27 febrero 2018
Categorías
Ofertas

Todo lo que necesitas en un solo espacio