Descuentos de hasta el 50% en Prénatal

¿Estás esperando a un bebé o ya lo tienes? ¡Estás de suerte! En Prenatal Plaza Mayor están de promoción en productos textiles. Una amplia selección de artículos para acompañar a los más pequeños en todas las fases. Sigue leyendo y descubre todos los descuentos de hasta 50% en Prénatal.

Descuentos de hasta el 50% en Prénatal

Prenatal, la marca que nos ha acompañado desde la infancia, está de promoción con la Mid Season Sale.  Hasta el 23 de octubre en productos textiles y descuentos de hasta el 50% siendo del VIP CLUB o hasta el 30% para todos. Promoción válida en tiendas Prenatal del 10 al 23 de octubre en una selección de artículos, no acumulable en otras promociones activas.

Esta tienda, propiedad del grupo italiano Artsana, te ofrece una gran variedad en ropa infantil y premamá, así como productos necesarios para los más pequeños de la casa como tronas, cochecitos, sillas para el coche, etc.

Desde que abriese sus puertas por primera en 1963, Prénatal ha crecido y cosechado grandes éxitos en su sector a nivel internacional. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas en 5 países. Todo esto es gracias al concepto de establecimiento que han desarrollado, en el que en un mismo espacio puedes encontrar todo lo que necesita cualquier madre y su bebé.

Premamá moda

Descubre la amplia gama de ropa premamá desde abrigos, jerseys, pantalones y hasta pijamas. Lo esencial para mantenerte a la moda con el mayor confort posible.

Chaqueta de plumón con capucha
Chaqueta de plumón con capucha

Intimo y noche Premamá

La ropa esencial para las mamás o pre-mamás debe ser cómoda, funcional y fácil de poner y quitar. Como sujetadores de lactancia, camisetas de lactancia, batas o camisones… Encontrarás promociones en toda esta amplia oferta de ropa íntima y de noche Premamá.

Sujetador de lactancia acolchado con motivos florales
Sujetador de lactancia acolchado con motivos florales

Recién nacido (0-9 meses)

Pelele de chenilla azul bebé
Pelele de chenilla azul bebé

Bebé 3-36 meses

Vestido gris de lunares
Vestido gris de lunares

Niño 2 a 10 años

Chandal gris_azul de 2 a 10 años
Chandal gris/azul de 2 a 10 años

Historia sobre Prenatal

Desde 1963 Prenatal viste y acompaña a cada nueva vida en su camino de crecimiento.
Con estilo y competencia.

Nacida en Francia en 1947, llegó a Italia con su primera tienda en Milán en 1963.
Más de 70 años de historia. La marca de referencia para muchas familias en Europa.
162 puntos de venta en Italia y 132 en España, Portugal, Grecia, Francia y Holanda.
Una familia sin fronteras.

Además, en sus tiendas hay muchos servicios dedicados a las embarazadas y familias con el fin de asegurarnos que durante el proceso de desarrollo de los más pequeños no se quede nada por el camino. Algunos de estos servicios los puedes solicitar / reservar desde la comodidad de tu hogar eligiendo la tienda y el día/hora que más te convenga para que podamos atenderte de la mejor forma posible.

¿Te vienes a Plaza Mayor a re-descubrirla?

 

Publicación
20 octubre 2023
Categorías
Ofertas

Todo lo que necesitas en un solo espacio