Decora tu salón con plantas artificiales

Ya no hay excusas para tener tu casa repleta de plantas. Llénala de vitalidad y frescura con estas ideas que te damos desde el centro comercial Plaza Mayor para decorar tu salón con plantas artificiales.

Con centros de mesa

Decora la mesa del comedor con un centro hecho con plantas que contengan tu flor favorita. Elige la flor que más te guste y crea una composición tú mismo con varias flores o busca dos macetas con plantas artificiales y colócalas sobre una bandeja que vaya acorde con tu decoración.

Decora tu salón con plantas artificiales

Si tu comedor tiene un estilo rústico, una bandeja de madera puede quedar muy bien integrada. Si por lo contrario, tu decoración es más futurista o moderna una bandeja de cristal en color blanco es lo más recomendable. En Zara Home tienes muchos modelos para adaptarlos a tu estilo de comedor.

Decora tu salón con plantas artificiales

Con jarrones

Si llevas idea de decorar varias zonas del salón con plantas, procura no cargar en exceso cada rincón. La orquídea artificial es muy recurrente porqué es una flor muy discreta y las hay de muchos colores y tamaños. El jarrón más apropiado para colocar una maceta con esta flor será el que tenga una forma cilíndrica. Este tipo de florero es una alternativa muy buena para incluir plantas sin que el ambiente quede recargado. Inspírate con este modelo de Zara Home con detalles de hojas en blanco.

Decora tu salón con plantas artificiales

Árboles con maceta

Si tienes suficiente espacio cerca de un ventanal o al lado del sofá, prueba a colocar un árbol con maceta como un ficus artificial o una palmera artificial para dar un toque tropical. Si por lo contrario, eres de los que se decantan más por el minimalismo, incluye palos de bambú en tu decoración.

Decora tu salón con plantas artificiales

Recuerda usar plantas y flores que vayan en sintonía con los muebles de tu salón. Un truco muy útil es usar flores de color blanco o con colores empolvados que suelen quedar bien con casi todas las tonalidades.

¡Entérate de más tips y consejos entrando en la sección de Lifestyle del centro comercial Plaza Mayor!

Imágenes | i2.wp.com
                  casaydiseño.com
                  zarahome.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio