Una noche de cine en el jardín. ¿Te apuntas?

Zara Home.

Con la llegada del buen tiempo y los días más largos, apetece salir al exterior y disfrutar de noches de verano inolvidables. Ahora que todo está mucho más tranquilo, podemos hacer planes de familia y de amigos, tanto en casa como fuera, que nos hagan construir bonitos recuerdos y anécdotas. Las cenas, copas o noche de cine en el jardín son posibles gracias a la infinidad de alternativas que Zara Home ofrece para que decores tu casa con los mejores materiales y tejidos. Descubre todas las novedades y disfruta de noche de cine en el jardín dignas de recordar. Además en Zara Home de Plaza Mayor podrás encontrar toda esta colección. ¿A qué esperas?

Zara Home.

Cómo preparar una noche de cine en el jardín

  1. Primero debes hacerte con un buen proyector de películas para poder ver en pantalla grande los clásicos y series del momento. Puedes optar por proyectar las imágenes en una pared blanca o bien, si tu jardín está repleto de plantas, optar por colocar una sábana blanca para que las pelis se vean con mayor nitidez. En Zara Home puedes encontrar el proyector perfecto ya que tiene un tamaño pequeño que se puede poner sobre cualquier superficie.
  2. Calcula el espacio del que dispones. De esta manera podrás pensar el mobiliario que puedes incluir. Esta temporada, la nueva colección viene cargada de lámparas ideales, tiras de bombillas a modo de guirnalda, sillones de mimbre, alfombras y cojines de tejidos veraniegos para estar lo más cómodo posible.
  3. Comprueba que el wifi de casa funciona y llega hasta la zona en la que quieres pasar la noche de cine en el jardín. Si cuenta con un router de doble banda, asegurate de seleccionar la señal de 2,4 GHZ, que tiene mayor alcance. Otra opción es comprobar si tu proveedor ofrece una opción de descarga sin conexión y guardar la película en tu dispositivo de reproducción. Si no puedes, compra un amplificador de wifi y no tendrás problema.
  4. Ten en cuenta los puntos de luz con los que cuentas en el exterior. Entre las alternativas que tienes, puedes optar por poner luces o enchufar aparatos electrónicos, así como unos altavoces para no perder detalle de la película. En cuanto a la decoración referente a iluminación son necesidad de utilizar electricidad, puedes hacerte con una de las lámparas de mesa y faroles que componen la colección de cine de Zara Home. Realizados con maderas aportan un ambiente acogedor al jardín.
  5. Para disfrutar de una noche de cine en el jardín, y si vives en una comunidad de vecinos, piensa en las horas en las que se puede molestar al vecindario. Toma las medidas necesarias para disfrutar de una noche tranquila.
Zara Home.

Ya solo queda que prepares un buen picoteo y unas bebidas refrescantes para terminar la noche de manera especial. En definitiva, este verano puedes llevar a cabo planes en casa tan especiales como pasar una noche de cine en el jardín. Pásate por Plaza Mayor y hazte con los mejores artículos de decoración en Zara Home. ¡Sorprenderás a tus invitados!

Categorías
Decoración
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio