¡Por fin llega Gru a Yelmo Cines Plaza Mayor!

La espera ha valido la pena. El villano más querido del cine vuelve a la gran pantalla para presentarnos a un familiar muy importante y desconocido antes para él: su hermano gemelo Dru. ¡No te pierdas este increíble estreno que podrás disfrutar en Yelmo Cines Plaza Mayor a partir del viernes 30 de junio!

En estos años que han pasado hasta volver a verlo, Gru se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, el ladrón más conocido del mundo de la animación, pero además ahora se enfrenta a un serio problema familiar: descubre que tiene un gemelo multimillonario igualito que él, salvo por su larga melena rubia y su carácter. Dru es extrovertido, excéntrico y le encanta ir de blanco. ¡Son el día y la noche!

¡Por fin llega Gru a Yelmo Cines Plaza Mayor!

Cuando le conoce, Gru debe decidir si retomar el camino del mal y dar un último golpe con su hermano o continuar con una vida pacífica con sus tres niñitas –Margo, Edith y Agnes-, quienes se encargarán de intentar de que el protagonista no vuelva a la villanía.

Esta producción de Illumination Entertainment, distribuida por Universal Studios, es la tercera entrega de la saga de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2. Dirigida por tercera vez por Pierre Coffin, esta vez en el film cuenta también con la ayuda de Kyle Balda –responsable de ‘Los Minions’-.

¡Por fin llega Gru a Yelmo Cines Plaza Mayor!

En la versión española participarán de nuevo en el doblaje las voces de Florentino Fernández y Patricia Conde como Gru y Lucy. Colaborarán Jorge Cremades y Xuso Jones como dobladores del malvado Balthazar Bratt y el robot Clive respectivamente.

¡Por fin llega Gru a Yelmo Cines Plaza Mayor!

¡No te pierdas los mejores estrenos en Yelmo Cines Plaza Mayor y disfruta con nosotros de una magnífica tarde de ocio entre las obras más nuevas del séptimo arte! Puedes enterarte de nuestros próximos estrenos cada miércoles en la sección de Lifestyle. ¡Además, tenemos increíbles beneficios para premiar tu fidelidad a través de MovieYelmo!

Imágenes | gru3mivillanofavorito.es
                  ocio.diariodemallorca.es
                  sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio