Fotografías de los mejores lugares del mundo. ¡Viaja sin salir de casa!

Ya que este año está siendo complicado en todos los sentidos, en este post nos vamos a centrar en los viajes. El turismo se ha visto más que tocado, casi hundido, por la llegada de la pandemia. Esas ganas que teníamos de viajar, de descubrir nuevos lugares, de vivir experiencias únicas, tendrá que esperar y aún no sabemos cuando podremos llenar la maleta de recuerdos y vivir viajes inolvidables. Pero aunque no podamos viajar, eso no quiere decir que no podamos ver lugares increíbles y sitios emblemáticos sin necesidad de movernos de nuestra ciudad y de nuestra casa. En este post te mostramos las fotografías de los mejores lugares del mundo, lugares impresionantes. Fíchalos e imagina tu viaje, seguro que una vez que pase todo esto, volveremos a ser los que éramos.

Selección de fotografías de los mejores lugares del mundo

Petra (Jordania)

No nos cansamos de verla y es que nos sobrecoge la magnitud de esta obra en medio de la nada. Petra es el destino preferido de muchos viajeros y el deseo de otros tantos de poder visitarla en algún momento. Ahora, debido a la situación que tenemos tras la llegada de la pandemia, ofrecen tours virtuales para poder conocerla. Es la reina Rania de Jordania la encargada de guiar este tour lleno de encanto e historia.

Versalles

Otro de los lugares que podrás visitar sin salir de tu ciudad es el Palacio de Versalles, una de las piezas más emblemáticas más cercanas a la capital francesa. El Palacio ofrece un tour virtual en colaboración con google arts and culture. Y es que del Palacios de Versalles salen las fotografías de los mejores lugares del mundo. Todo un espectáculo que nos adentra en sus 24 estancias y 150 departamentos entre los reales, la capilla o la ópera del palacio.

Naturaleza de EEUU

Ideado por Brand USA y MacGillivray Films, proponen un viaje increíble a través de las áreas silvestres más emblemáticas del país.

Un recorrido en el que combinaremos kayak, bicicleta, tren, globo aerostático o tirolinas para acercarnos a los paisajes más hermosos de los EEUU que van desde las selvas de Alaska a las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, pasando por las costas de Oregón y los cañones del suroeste.

Hermitage, San Petersburgo

Los museos son algunas de las instituciones más avanzadas a la hora de proponer tours virtuales. Y aquí podemos encontrar fotografías de los mejores lugares del mundo. Grandes museos del mundo con el Prado y el Thyssen en España, el Louvre en Francia, los Museos Vaticanos en Italia o el British Museum en Reino Unido ya cuentan con sofisticados recorridos a través de sus galerías que nos permite descubrir sus tesoros desde el sofá.

También lo ofrece el Hermitage de San Petersburgo, que pone a nuestra disposición su ingente colección de arte. A través de su página web podemos deambular por todos sus espacios, incluido el Palacio de Invierno, la residencia oficial de los antiguos zares, y admirar sus más de tres millones de piezas.

Sin duda un plan perfecto para disfrutar del arte y la cultura mientras estás en casa. Prepara una buen a cena y disfruta de un recorrido por unos de estos lugares de ensueño.

Todo lo que necesitas en un solo espacio