Los detalles deco que le darán un aire primaveral a tu casa

Cuando llega el mes de abril, las ganas de buen tiempo, sol y paseos por el mar aumentan. Esa sensación casi indescriptible nos pone de buen humor y para que perdure en el tiempo no hay nada mejor que darle un giro a la decoración de nuestra casa. Toques de color y pequeños elementos que marquen la diferencia serán imprescindibles para convertir nuestro hogar en el mejor lugar del mundo. ¡Presta atención a las ideas de decoración con los que te será muy sencillo darle ese aire nuevo a las diferentes estancias de la casa.

Ideas deco para darle alegría a nuestro hogar

Colores, estampados, flores…hay muchas ideas de decoración para sacarle partido a nuestro hogar de manera económica esta primavera. ¡Estas son las que hemos fichado!

Cojines de cuadros

Entre las novedades de Zara Home destacan los cojines de cuadros como estos. Estas fundas de colores primaverales son ideales para lucir en el sofá de tu casa y darle un toque diferente al salón. Combínalos o quédate con uno de los dos colores. Ambas ideas son perfectas para la temporada.

ideas de decoración para primavera cojines cuadros colores de zara Home
Cojines a cuadros de Zara Home

Vajilla de colores

La decoración está en todos los detalles de la casa. A la hora de poner la mesa hay muchos elementos que pueden ser muy originales para esta primavera. Zara Home apuesta esta temporada por vajillas de colores ideales para componer la mesa perfecta. Estos vasos, copas y jarra en amarillo son perfectos para darle ese toque de alegría a nuestras comidas, meriendas y cenas. Además de esta, en la propia tienda podrás encontrar un montón de modelos de diferentes colores con los que componer la mesa perfecta de primavera verano.

ideas de decoración para primavera vajilla de color amarilla de zara Home
Vajilla de color amarilla de Zara Home

¡Mucho color!

En Miniso encontrarás los mejores gadgets de cocina para crear platos únicos . Entre sus modelos más destacado se encuentra este bowl para noodles que podrás encontrar en rosa y azul. Si quieres darle alegría a tus platos, esto es lo que necesitas.

ideas de decoración para primavera bowl de minino
Bowl de Miniso

Jarrones

Si hay un elemento que destaca en primavera son las flores. Por eso ahora más que nunca es el momento de llenar la casa de jarrones diferentes y apostar por flores de temporada. En Zara Home ya está disponible la nueva línea de decoración y en ella encontrarás las mejore piezas para decorar diferentes rincones de la casa y darles vida con todo tipo de plantas.

ideas de decoración para primavera jarrones de zara Home
Jarrón de Zara Home

Velas aromáticas

Cada estación tiene un olor que nos hace recordar los mejores momentos de cada una de ellas. ¡Eso es así! Toca dejar de lado los aromas que nos recuerdan al frío del invierno y llenar la casa de velas, ambientadores y difusores que huelan a primavera. Por lo general tendemos a apostar por perfumes florales, pero lo cierto es que esto es muy personal. En Zara Home encontrarás ese aroma que te transportará directamente dónde quieres. ¡Pásate y descúbrelos!

Vela de ginger lily de Zara Home
Vela de Zara Home

Desde Plaza Mayor te invitamos a pasar por nuestro centro comercial y descubrir las novedades de decoración para esta primavera.

Todo lo que necesitas en un solo espacio