Lotería de Navidad 2019 – Datos y curiosidades sobre el sorteo más especial

Ya falta muy poco para dar la bienvenida a las fiestas navideñas de este año y eso significa que también se acerca el gran Sorteo de la Lotería de Navidad con el que damos el pistoletazo de salida a la época más mágica del año. Desde Plaza Mayor te contamos todo lo que tienes que saber sobre la Lotería de Navidad y las novedades de este 2019, además te animamos a que juegues en nuestra Administración de Loterías y Apuestas del Estado. ¿Por qué no vas a ser tú el ganador?

Lotería Navidad 2019

¿Aún no has comprado tu boleto? No te preocupes, porque todavía estás a tiempo de venir y hacerte con el número que más te guste para participar en el sorteo de este año. Como ya es tradición, se celebra el próximo 22 de diciembre, día en el que damos por inaugurada oficialmente la Navidad y en el que se siente la ilusión y la alegría de esta fecha con este evento. Seguro que es tradición en tu familia compartir distintos números con tus seres queridos y compartir la ilusión en familia y entre amigos. ¿Eres tú uno de ellos?

sorteo

Anuncio Lotería de Navidad 2019

Se trata de uno de los anuncios más esperados por todos, ya que cada año nos ofrece una historia navideña y entrañable con la que consigue sorprendernos. Sin embargo, este año lo que ha llamado la atención es que se trata de cuatro spots publicitarios que mantienen una conexión y en los que se destacan sentimientos propios de esta época. Todos ellos surgen bajo el lema de la campaña de este año, “Unidos por un décimo”, y se han ido lanzando cada semana uno para ir creando nuevas sensaciones.

Vídeo anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Como ya has visto, este año el famoso anuncio de la Lotería de Navidad da un giro y se presenta en cuatro vídeos diferentes, pero con la misma misión que siempre, despertar los sentimientos de todos los españoles. El primero en publicarse ha sido este tierno anuncio, el cual ya cuenta con un gran número de visualizaciones y ha generado buenas y malas críticas por parte del público.


Premios Lotería Navidad 2019

Aunque ya estemos inmersos en la decoración de Navidad de nuestro hogar, las luces visten las calles de Plaza Mayor y el Black Friday nos haya ayudado a hacernos con algunos de los regalos para estas fiestas, seamos sinceros, la Navidad comienza oficialmente cuando se cantan los números de la Lotería. Se trata de un día que se vive con mucha ilusión, y no es para menos, este año se reparten 2.380 millones de euros en premios y quién sabe si este año tú eres uno de los afortunados.

Gordo Lotería Navidad 2019

¿Quién no ha soñado alguna vez con el Gordo de la Lotería de Navidad? Se trata del primer premio del sorteo en el que se reparte un total de 680 millones de euros.

Se trata de pura probabilidad, pero todos nos mantenemos expectantes y con la esperanza de que sea nuestro boleto el número premiado de este año. Tras una tradición con más de 200 años de historia no hay nada mejor que seguir sintiendo esa ilusión y compartiéndola con los nuestros en Navidad.

Segundo premio Lotería Navidad 2019

El segundo premio de la Lotería de Navidad también es algo con lo que soñar, ya que puedes conseguir nada más y nada menos que 125.000 euros con el el décimo.

Es algo por lo que seguimos manteniendo la ilusión por esta tradición, compartiendo décimos con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Tercer premio Lotería Navidad 2019

Esta Lotería de Navidad aguarda muchas tradiciones a sus espaldas, con todo tipo de supersticiones que nos ayudan a mantener la esperanza porque nos toque uno de los premios de la Lotería.

Si no tenemos la suerte de conseguir el Gordo de la Lotería o el segundo premio, todavía podemos seguir manteniendo la ilusión por ganar el tercer premio con 50.000 euros con cada décimo.

decimos loteria

Cuarto premio Lotería Navidad 2019

También existe la tradición de jugar siempre a un mismo número o a un boleto que contenga alguna cifra significativa para nosotros. Es una forma de convertir el juego en algo más significativo y simbólico que compartir con los nuestros.

Con el cuarto premio de la Lotería de Navidad podemos conseguir 20.000 euros.

Reintegro Lotería Navidad 2019

Si no has conseguido ninguno de los premios del Sorteo, siempre tienes la oportunidad de hacerte con el reintegro, con el que puedes ganar el mismo dinero que has gastado en tu boleto de la Lotería de Navidad.

Pedrea Lotería Navidad 2019

Si pensamos en la Lotería de Navidad lo primero que se nos viene a la cabeza es la cantinela de los niños de San Ildefonso repartiendo 1.000 euros por cada pedrea.

Así que, además de poder optar a los grandes premios, también podemos conseguir un buen premio por cada pedrea sorteada.

Ya falta muy poco para saber cuál será el número premiado de este 2019 y desde Plaza Mayor te animamos a que vengas a nuestra Administración de Lotería y te hagas con tus décimos para vivir la ilusión de la Lotería de Navidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio